Noticias

Fabrizio Copano recuerda cuando Bonvallet lo golpeó: "Me sacó un diente Eduardo"

El humorista recordó una entrevista a Eduardo Bonvallet cuando conducía El Late con Fabrizio Copano en 2013.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Pelea Entre Copano Y Bonvallet

Fabrizio Copano es uno de los humoristas del momento. Tras su exitoso paso el Festival de Viña 2023, ahora el Copano recordó, a través de sus redes sociales, un particular momento en el late que conducía cuando estaba en Chilevisión (CHV). Se trata de la vez que entrevistó a ni más ni menos que el ex futbolista Eduardo Bonvallet. El también DT le explicó y mostró, de manera bastante gráfica, la razón por la que los futbolistas nacionales "no pueden competir" por ser más chicos de porte.

La pelea entre Copano y Bonvallet

"No podemos competir. Un recuerdo del 2013 con Bonvallet", así recordó el hilarante momento Fabrizio Copano en sus redes sociales. El ex futbolista se encontraba comentando y analizando junto a su pizarra a la Selección Chilena de la época. Según consignó Radio Corazón, Bonvallet aseguró que los futbolistas chilenos no podían hacer cabezazos porque "son todos chiquititos".

Para realizar una demostración más gráfica, el ex futbolista comenzó a saltar e invitó a Copano a sumarse. Ambos actuaron como si estuvieras esperando la pelota para darle un cabezazo. Sin embargo, Bonvallet levantó el brazo por sobre Copano, aprovechando que era mayor, y no lo dejó saltar. "Mira, no puedes saltar", le dijo en tono burlón después de bloquearlo.

"Me sacó un diente Eduardo", le respondió en broma Copano. "Es que no podemos competir", le aseguró Bonvallet antes de empujar al animador del espacio. Frente a esto, Copano intentó devolverle el empujón pero apenas lo movió, lo que generó "una pelea" entre ellos. "Cómo que no podemos", le dijo Copano intentado pegarle combos a Bonvallet. 

Bonvallet lo tomó del pelo y lo golpeó de una patada en el trasero antes de finalizar el cómico momento con Copano. Por supuesto, la "pelea" fue falsa y sólo causo gracias a los espectadores y los presentes en el programa.

¿Recordabas este momento?


Contenido patrocinado

Compartir