Noticias

Eterna Inocencia y Loquero: Fecha, cuándo y cómo comprar entradas

La inédita instancia será la primera vez que ambas bandas se presentarán juntas en Chile, reafirmando el compromiso con su fanaticada local.

Leonardo Guzmán |

Eterna Inocencia y Loquero

Eterna Inocencia y Loquero

La inédita instancia será la primera vez que las bandas, Eterna Inocencia y Loquero se presentarán juntas en Chile, reafirmando el compromiso con su fanaticada local.

Ambos grupos trasandinos se estarán presentando el próximo 27 de mayo en Teatro Coliseo, marcando así un momento soñado para los fans en nuestro país. Que anhelaban con una cita de estas características después de ver varias veces cómo estas bandas argentinas tocaban juntas en el circuito de Buenos Aires, teniendo ahora la oportunidad de disfrutar el mismo concierto en Santiago.

Eterna Inocencia y Loquero en el Teatro Coliseo

Ambos grupos de rock se presentaron varias veces por separado y siempre han sido recibidos con la euforia que caracteriza al público chileno. Esta será una oportunidad única de ver a ambas bandas tocando las mejores canciones de sus respectivos repertorios.

Eterna Inocencia lleva más de veinte años visitando Chile y no hay dudas que el amor entre los trasandinos y los músicos de Quilmes, es cada día mejor. Esta vez, junto a los clásicos de siempre, seguramente, sonarán algunas canciones de su último disco, “No Bien Abran Las Flores” (2022). Loquero, grupo con más de tres décadas en el rock, con una mirada escéptica, furiosa y cargada de amor por la vida, vendrán desde su natal Mar del Plata, entreverados entre su bucólica ciudad – invierno y las arenas doradas del Atlántico fatal. Indudablemente, una cita imperdible para todos los seguidores de estas grandes agrupaciones argentinas.

Fecha, cuándo y cómo comprar entradas

Eterna Inocencia y Loquero llegan por primera vez juntos a Chile. Ambas bandas trasandinas se estarán presentando el próximo 27 de mayo en Teatro Coliseo, marcando así un momento soñado para los fans en nuestro país. Que anhelaban con una cita de estas características después de ver varias veces cómo estas bandas argentinas tocaban juntas en el circuito de Buenos Aires, teniendo ahora la oportunidad de disfrutar el mismo concierto en Santiago.

La venta de entradas está disponible a través de Punto Ticket, a un valor general de $20.000 más cargo por servicio.

 

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.