Noticias

BadBadNotGood en Chile: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

La banda canadiense alista su regreso a nuestro país, donde presentarán su más reciente disco "Talk Memory" y un repaso por su discografía.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
BadBadNotGood
cedida

La banda canadiense BadBadNotGood, alista su regreso a nuestro país, donde presentarán su más reciente disco "Talk Memory" y un repaso por su increíble discografía.

En ese sentido, los canadienses después de mucho tiempo llegan a Chile y esta cita se concretará el próximo 30 de mayo con un show pactado en Teatro Coliseo. Donde la banda pretende entregar un espectáculo de altísimo nivel a todos sus fanáticos.

BadBadNotGood en Chile

El grupo de sonidos jazz y post-bop, llegarán de la mano de su más reciente disco “Talk Memory” lanzado en el 2021. Un álbum definido como una evolución enfocada en la colaboración y en la magia de la improvisación en vivo. Es una odisea aural y una expresión sincera de alegría hacia la música y la comunidad en la que la banda se considera afortunada de pertenecer.

Previo a la salida de Talk Memory en plena pandemia, la banda se volvió viral en TikTok en junio del 2021. Eso se tradujo en más de 500k+ apariciones en videos editados en Tik Tok con "Time Moves Slow," y promediaron con 4.4 millones de reproducciones mensuales y más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. En Talk Memory demuestran un sentido de progreso emocional y poético, el disco es una especie de odisea auditiva. Con todo el sentido narrativo psicodélico que ello conlleva.

BadBadNotGood se formó en 2010 y a la fecha cuentan con cinco siete discos, y se caracterizan por mezclar y saber convivir con otros géneros como la electrónica. Donde han realizado colaboraciones con Snoop Dogg, Ghostface Killah, de Wu-tang Clan, Kendrik Lamar, Kaytranada, entre otros.

Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

La banda canadiense alista su regreso a Chile el próximo 30 de mayo en Teatro Coliseo. Y las entradas las puedes encontrar por el sistema Puntoticket a partir del mediodía del 15 de marzo. 

  • Valor: 35.000 general


Contenido patrocinado

Compartir