Noticias

"Es bastante perfecta": Stephen Spielberg reveló cual es su propia película favorita

El aclamado director dio a conocer cuál de su repertorio cinematográfico ha visto repetidamente y es su favorito.

Antonia Ibsen |

Stephen Spielberg Reveló Cual Es Su Propia Película Favorita

Stephen Spielberg Reveló Cual Es Su Propia Película Favorita

El aclamado director, Steven Spielberg, reveló cual de sus famosas películas cree que es "bastante perfecta".

El cineasta que dirigió cintas que ya se ha convertido en clásicas como 'Jurassic Park' y 'Jaws' dio a conocer cuál de su repertorio cinematográfico ha  visto repetidamente. 

En entrevista en el programa  The Late Late Show With Stephen Colbert', Spielberg señaló que: "No miro mucho mis películas después de haberlas hecho, no miro atrás tan a menudo. Pero de vez en cuando veo una película con mis hijos".

"Quiero acompañar a mis hijos cuando vea E.T. con ellos por primera vez. No quiero que vean E.T. sin su papá ahí sentado, sobre todo las partes de miedo del principio", reveló Spielberg.

Continuó criticando su propia película. "A veces veo cosas que tenía intención de hacer y que no hice, y a veces veo cosas que habrían sido mejor idea que lo que estoy viendo ahora todos estos años después... pero en su mayor parte, E.T. es una película bastante perfecta".

"Es una de las pocas películas que he hecho que puedo volver a ver una y otra vez", concluyó el cineasta estadounidense.

'E.T. the Extra-Terrestrial' se estrenó en 1982, en la que ganó cuatro premios Oscar, incluyendo 'Mejor director' y 'Mejor película'. En su época, la cinta se convirtió en éxito inmediato de taquillas, sobrepasando al filme de ciencia de ficción, 'Star Wars'. La cinta esta protagonizada por Dee Wallace, Henry Thomas, Peter Coyote y Drew Barrymore.

Sin embargo, 'E.T' no es la única película que Spielberg dirigió que puede volver a ver. "He hecho como 34 películas y -y no voy a nombrar cuáles son más allá de E.T.- hay unas cinco o seis películas que puedo volver a ver, pero no suelo hacerlo", concluyó.

Actualmente su nuevo filme 'The Fabelmans' esta nominada a siete galardones de los premios de La Academia que llevaran a cabo el próximo 12 de marzo. 

 

Lo más reciente

Bon Jovi y los 39 años de "Livin' on a Prayer": el himno que casi termina en la basura

El 14 de febrero de 1987, "Livin' on a Prayer" llegó al número 1 del Billboard Hot 100 y se mantuvo cuatro semanas en la cima tras una decisiva regrabación.

Billy Idol: el día que dejó Generation X y empezó su reinado solista

El 14 de febrero de 1981, Billy Idol abandonó Generation X para iniciar su carrera en solitario, una decisión que lo llevó a dominar la era MTV y a marcar los años 80.

¿Qué son los "therian"? La nueva tendencia juvenil que genera debate

Conoce esta nueva tribu urbana que se dio a conocer en Buenos Aires y que ha creado polémica entre las personas.

Vodka chileno entre los cinco mejores del mundo: cuánto cuesta y dónde comprarlo

El destilado, elaborado en la Patagonia con papas locales y agua de manantial glacial, fue reconocido con medalla de oro.

Damon Albarn, Grian Chatten y Kae Tempest se unen en "Flags": el nuevo himno para War Child

La colaboración forma parte de "Help (2)" álbum benéfico impulsado por War Child, que busca recaudar fondos para niños afectados por conflictos armados.

Un rincón de Tailandia en pleno Santiago: así es este imperdible espacio en Las Condes

Si no sabes que hacer este verano, esta plaza con una estructura asiática es ideal para conocer en familia y con amigos.