Noticias

Ciudad en Estados Unidos cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

Según noticieros locales, la ciudad quería hacer "algo muy inusual" para que Swift iniciara su gira en ese condado.

Ignacio Nuñez |

Proyecto Nuevo (47)

Proyecto Nuevo (47)

Una ciudad en Estados Unidos será renombrada temporalmente en honor a Swift. Esto hasta que la cantante inicie su muy esperado The Eras Tour en el State Farm Stadium el 17 de marzo.

La ciudad que cambiará su nombre

En noviembre pasado la cantautora anunció que volvería a salir de gira luego del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Midnights .

Motivo por el cual la ciudad de Glendale, Arizona, decidió darle una sorpresa a la cantante de "Anti-Hero", "Bejeweled" y "Karma". La localidad será renombrada temporalmente en honor a que Swift.

Los medios informaron que el alcalde Jerry P. Weiers leerá en voz alta una proclamación el próximo lunes que revela el nombre de la ciudad y lo cambia temporalmente mientras la ganadora del Grammy de 33 años esté en la ciudad actuando.

Según consigna El País, el cambio de nombre será efectivo para los días 17 y 18 de marzo, en los que la artista se encontrará en la ciudad. Además, durante esas jornadas, el centro comercial de la ciudad mostrará mensajes de bienvenida a la cantante.

El regreso de Taylor Swift

Después de cinco años de espera, la cantante Taylor Swift regresa a los escenarios. Luego de que en 2020 cancelara su gira Lover Fest, inspirada por su álbum Lover, debido a la pandemia.

Desde entonces, la artista ha sacado tres exitoso álbumes: folklore evermore, discos pandémicos publicados ese mismo año, y Midnights, “las historias de 13 noches en vela”, tal y como lo describió la propia Swift, lanzado en octubre de 2022 y que se convirtió en el disco más escuchado en la historia de Spotify en su lanzamiento.

Ahora, después de una larga espera, regresa con The Eras Tour. Gira que celebrará 52 conciertos en grandes estadios de ciudades de todo Estados Unidos. Comenzará en Glendale (Arizona) el 18 de marzo de 2023 y terminará en Los Ángeles (California) el 5 de agosto, antes de dar paso a los conciertos europeos, de los que aún no se han comunicado las fechas y lugares. 

 

 

Lo más reciente

Electricistas y obreros podrían ganar terreno frente a trabajos de oficina: el inesperado escenario que abre la IA

Un modelo proyecta un escenario extremo donde la IA golpea empleos cognitivos mientras aumenta la demanda y los ingresos de algunos oficios manuales.

Marvel suma a una figura de “Gen V” para interpretar a uno de los X-Men originales en el MCU

Asa Germann, figura de “Gen V”, interpretará a Angel en la próxima película de X-Men, que prepara una nueva generación de mutantes para el MCU.

Santiago se prepara para las horas más intensas del sistema frontal: este sería el momento crítico

Santiago espera lluvias y posibles tormentas eléctricas este viernes 11 de septiembre. Revisa a qué hora sería el peak de precipitaciones.

Una fecha, una hora y el cielo de Manchester: Oasis prepara un importante anuncio para este lunes

Oasis desplegó drones sobre Manchester para revelar una fecha y hora mientras crecen los rumores sobre una nueva gira por Reino Unido y Europa en 2027.

Hace 31 años, un disco llevó una rivalidad musical a otro nivel y terminó definiendo uno de los grandes momentos de los 90

Hace 31 años, Blur lanzó “The Great Escape”, el álbum que llegó al número uno, entregó cuatro grandes éxitos y marcó la batalla del Britpop.

Cumple 55 años: lideró una de las grandes bandas de los 90 y convirtió una canción llena de problemas en un himno eterno

Richard Ashcroft cumple 55 años este 11 de septiembre. Repasamos su historia con The Verve, “Bitter Sweet Symphony” y su carrera como solista.