Noticias

'Casado con hijos': Anuncian fecha de estreno

Son varios los fanáticos que están a la espera del estreno de la exitosa serie de 'MEGA' que se estrenó en primera instancia el 2006.

Casado Con Hijos_ Anuncian Fecha De Estreno

La producción de la aclamada comedia chilena 'Casado con Hijos' reveló cuando sería el regreso de la familia Larraín. 

Son varios los fanáticos que están a la espera del estreno de la exitosa serie de 'MEGA' que se estrenó en primera instancia el 2006. Ahora, el director de serie informó cuando estaría disponible la producción protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, entre otros.

¿Cuándo es el estreno de 'Casado Con Hijos'?

En entrevista con 'El Mercurio', el director de la comedio, Diego Rourgierm adelantó lo que estaría por venir. 

Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, comentó el director de la comedia.

Cabe estacar que el regreso de una de las comedias chilenas más queridas, volverá con el elenco original. El que esta conformado por Fernando Larraín quien interpreta a Tito, Javiera Contador quien da vida a Quena. Al igual que Dayana Amigo que hace el personaje de Titi y Fernando Godoy en el personaje de Nacho.

Pero también, regresarán Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Oñeda en los papeles de Pablo, Marcia y Lucho Montaner, respectivamente. También al elenco se suman nuevos personajes que serán interpretado por Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.

El regreso de la comedia a MEGA

Al igual que la pareja de Pablo (Marcial Tagle) y Marcia (Carmen Gloria Bresky) seguirán en el trama. Pero también se sumarán los personajes interpretados por Felipe Izquierdo y Magdalena Max-Neef.

La serie tendrá su fecha de estreno el próximo viernes 10 de marzo. Además, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo el domingo 12. En ambos casos, será a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

 


Contenido patrocinado

Compartir