Noticias

BBC Radio One Big Weekend 2023: ¿Qué artistas se presentarán?

El festival es uno de los más esperados por los amantes de la música y contará con grandes artistas como Wet Leg, Lewis Capaldi y más.

Wet Leg Sera Parte De BBC ONE BIG WEEKND
Getty Images

El festival BBC Radio One Big Weekend es uno de los más esperados por los amantes de la música. Y es que, aunque no asistas presencialmente, el festival siempre sube las mejores presentaciones y logra entusiasmar a los fanáticos. Este año, BBC Radio One Big Weekend tendrá un cartel cargado de artistas de primer nivel, incluyendo a la sensación del momento: Wet Leg.

Este año, el evento se llevará a cabo en el Camperdown Park de Dundee entre el 26 y el 28 de mayo.

¿Qué artistas se presentarán?

Entre los artistas confirmados se encuentran: Thirty Seconds To Mars, Self Esteem, Jonas Brothers, Headie One, Tom Grennan, Jess Glynne, Rudimental, Pale Waves, Mimi Webb, ArrDee, Romy, Joel Corry, FLO, Piri, y The Snuts.

También se confirmó ayer RAYE, Anne-Marie, Niall Horan, Sub Focus, Ashnikko, Inhaler, Cat Burns, Georgia, Nothing But Thieves, Cassyette y Zara Larson serán parte del festival.

Por otro lado, e principios de este año, The 1975, Lewis Capaldi y Arlo Parks fueron algunos de los primeros nombres anunciados para el festival. Ahora, las últimas noticias ahora confirman que el previamente anunciado Capaldi encabezará la noche del domingo (28 de mayo). Según NME, la producción promete otro gran nombre para ese día, que se compartirá en las próximas semanas.

Aun falta que el festival anuncie los horarios en los que se presentará cada artista pero la información debería salir en las siguientes semanas. Además, recuerda que BBC sube material del festival a su canal de YouTube y se espera una transmisión en vivo (aunque no se sabe si llegará a Chile).

Recordemos que el festival regresó el año pasado luego de dos años en pausa debido a la pandemia del covid-19. De esa manera, BBC Radio One Big Weekend de 2022 estuvo encabezado por artistas como Lorde, Sam Fender, Ed Sheeran, Calvin Harris y muchos más.

Bbc

 

 


Contenido patrocinado

Compartir