Noticias

Arctic Monkeys lanza nuevo video musical grabado en Latinoamérica para "Sculptures Of Anything Goes"

La banda sorprendió con un nuevo video musical que tiene material grabado en su gira por Sudamérica el año pasado.

Arctic Monkeys Lanza Nuevo Video Musical Grabado En Latinoamerica

El éxito de Arctic Monkeys continúa después de que se anunciara su tercera actuación como cabezas de cartel en el festival de Glastonbury de este año. Por eso mismo, la banda lanzó el nuevo video de "Sculptures Of Anything Goes" de su último álbum, The Car. 

El video de "Sculptures Of Anything Goes" fue grabado principalmente durante la reciente gira de la banda por Australia y Sudamérica. El director del video fue Ben Chappell y Matt Cronin estuvo a cargo de la edición.

La banda, que actualmente se encuentra de gira por Asia. Luego se dirigirá al Reino Unido e Irlanda para ofrecer sus conciertos sold out en estadios, antes de su actuación en Glastonbury el viernes 23 de junio.

Arctic Monkeys en Chile

La última visita de la banda inglesa a nuestro país ocurrió en noviembre pasado, cuando tocaron en Primavera Sound Santiago. De acuerdo a la información revelada por la banda, algunas partes del reciente video podrían haber sido grabadas en Chile.

La visita de Arctic Monkeys marcó la cuarta vez que "Los Monos" se presentaban en territorio nacional, nuevamente como cabeza de cartel en un festival. La última vez que vinieron a Chile lo hicieron en el marco del Lollapalooza en 2019.

La banda oriunda de Sheffield sacó todo su arsenal musical para dar un espectáculo de gran nivel y con un sonido impecable. El cuarteto se preocupó de complacer todos los gustos de sus fanáticos, interpretando un variado setlist que se paseó por su heterogénea trayectoria. Desde el rugoso sonido de sus primeros álbumes con, Brianstorm, "Teddy Picker" o "505", hasta sus más recientes suaves y sensuales baladas con "The Car" y "Body Paint", sin olvidar los clásicos hits de AM como "Arabella" o "Do I Wanna Know?" .


Contenido patrocinado

Compartir