Noticias

Angel Olsen anuncia nuevo EP: "Forever Means"

El EP estará compuesto por cuatro canciones, de las cuales la primera ya se encuentra disponible: "Nothing's Free".

Angel Olsen Anuncia Nuevo EP

Angel Olsen anunció hoy Forever Means, su nuevo EP que saldrá el 14 de abril en Jagjaguwar, y presenta el single: "Nothing's Free". Forever Means reúne canciones de las sesiones de Big Time, su exitoso álbum anterior. Estas tienen un tema en común: dentro de la sabiduría que emana de las estrellas gemelas del dolor y el amor, llega la comprensión de que no hay meta, ni destino, ni punto final estático para la vida mientras la estás viviendo.

Respecto al lanzamiento, Olsen dice: "Siempre seguir siendo curiosa, no permitirte nunca pensar que has terminado de aprender o explorar".

Lo nuevo de Olsen

"Nothing's Free" es el sencillo que abre el EP. Es una canción que, según Olsen, "trata de ese momento en el que la abnegación se rompe y te das cuenta de cuánto tiempo has estado refrenando quién eres".

En "Nothing's Free", Olsen exuda comodidad con los costos de su claridad, su corazón y su voz fijos en el presente, el futuro, lo aún por conocido y lo maravillosamente incognoscible. "Fue muy difícil excluirla de Big Time", admite. "Pero me pareció más conmovedora que la dirección de ese disco, venía de un lugar diferente.

"Para mí, cuando la escribí, estaba aceptando mi identidad y mi sexualidad. Me estaba abriendo de una forma nueva", confesó la cantante.

Big Time, el impresionante disco de 2022 de Angel Olsen, es "una gran extensión, donde el pasado y el futuro se pueden conocer y sentir profundamente, totalmente integrados en el momento",según Pitchfork. El disco llevó a Olsen a un sentido más profundo y verdadero de sí misma. Por esto, fue considerado uno de los mejores lanzamientos del año por medios como The New York Times, Pitchfork, Rolling Stone, NPR y muchos otros.

Una extensión bien pensada del capítulo Big Time, Forever Means guarda espacio para "Nothing's Free" y sus tres compañeras. Estas cuatro preciosas canciones están, en palabras de Olsen, "en busca de algo más".


Contenido patrocinado

Compartir