Noticias

Alicia Keys en Chile 2023: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

La cantante de Nueva York confirmó una fecha para Santiago de Chile este próximo mes de mayo junto a su nuevo tour.

Alicia Keys En Chile 2023
Getty Images

Alicia Keys, ícono mundial de la música y ganadora de múltiples Grammys, anunció las fechas de su gira Alicia + Keys World Tour en América Latina para 2023. La gira latinoamericana arrancará el 3 de mayo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil. Posteriormente tendrá paradas en Argentina, Chile el 9 de mayo y Colombia, antes de concluir con tres noches en México, en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, los días 14, 17 y 19 de mayo.

El tour por Latinoamérica llega después de una gira europea con entradas agotadas y una gira norteamericana de gran éxito en 2022, que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario.

¿Dónde comprar entradas?

Alicia Keys se presentará el 9 de mayo de 2023 en Movistar Arena. Por otro lado, la preventa de su show será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia comenzando el miércoles 22 de marzo a las 11am. En tanto, la venta general comienza el viernes 24 de marzo a las 11.01am. Ambas entradas pueden adquirirse en el sistema de PuntoTicket.

Los valores de las entradas van desde los $37.280 pesos en Tribuna, hasta los $111.840 pesos en sector Diamante. Corre a comprar tu entrada porque se espera que se acaben rápidamente.

Carrera

Alicia Keys tiene una larga carrera de más de dos décadas en la industria musical. Keys canta, escribe sus canciones y toca el piano profesionalmente. En 2001 lanzó su álbum debut, Songs in A Minor. De este se extrae su canción 'Fallin', que llegó al número 1 de Billboard y le significó ganar cinco premios Grammy.

Hasta la fecha, Alicia Keys ha vendido más de 90 millones de álbumes, lo que la transforma en una de las artistas más exitosas .La cantante ha estado entre las personas más influyentes y ha sido nombrada como "la reina del R&B" por diversos medios.

Keys también es productora de cine, televisión y Broadway, actriz consumada, empresaria y una poderosa fuerza en el mundo del activismo. 


Contenido patrocinado

Compartir