Noticias

Yeah Yeah Yeahs anuncia gira para el 2023: ¿Vendrán a Chile?

La banda confirmó presentaciones en distintos países del mundo, y estrenó un video musical para "Blacktop".

karen o yeah yeah yeahs

A meses de que la banda revelara su más reciente álbum, Cool It Down, Yeah Yeah Yeahs llegó con dos sorpresas: la primera es un nuevo video musical, y la segunda,  una gira que los hará recorrer distintos países al ritmo de algunas de sus canciones más icónicas.

Blacktop estrena video musical

La banda sorprendió a sus fanáticos con un nuevo video musical, para la sexta pista del álbum, Blacktop.

El video fue dirigido por David Black. "Se sintió correcto mantener el video tan reducido y me atrevo a decir hermoso en su ingenuidad", explicó Karen O en un comunicado de prensa anunciando sobre este nuevo video musical.

karen o yeah yeah yeahs
GETTY IMAGES

Sobre el rodaje del video, la artista relató que Black la hizo cantar la canción antes de que pudiera aprender la letra, mientras la banda se preparaba para una sesión de fotos.

"Pensé que me sabía la canción de memoria pero se sintió como una introducción, como conocerla por la primera vez", recordó O sobre la instancia, según recuenta Fader.

El nuevo video musical de Blacktop lo puedes ver a continuación:

¿Qué se sabe del tour?

El tour de la banda comenzará el 3 de mayo, con una presentación en el centro de The Anthem, en Washington, DC. Luego, la banda liderada por Karen O hará su camino por ciudades como Atlanta, Houston, Irving, Salt Lake City, Pasadena, y algunas más.

La etapa norteamericana de la gira tendrá su concierto final en el Greek Theatre de Berkeley, California, el día 10 de junio de 2023.

Según lo consignado por Fader, Yeah Yeah Yeahs se moverá a Japón para participar en el Fuji Rock Festival a finales de junio. Durante agosto, la banda se detendrá en Londres, París, Ámsterdam y Berlín para realizar los conciertos agendados.

Hasta el momento, Yeah Yeah Yeahs no ha confirmado la realización de shows en ningún país de Latinoamérica, pero se espera que las noticias lleguen pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YEAH YEAH YEAHS (@yeahyeahyeahs)


Contenido patrocinado

Compartir