Noticias

"We Found Love": Calvin Harris revolucionó de energía al público en su visita a Chile

El exitoso y reconocido Dj escocés, conectó con el público desde un comienzo y repasó sus mejores éxitos en el recinto del Espacio Riesco.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Calvin Harris
Cedida

Calvin Harris revolucionó de electricidad y energía al público en su visita a Chile. El exitoso y reconocido Dj escocés, conectó con el público desde un comienzo y repasó sus mejores éxitos en el recinto del Espacio Riesco.

El intérprete de "This Is What You Came For", se tomó la capital de nuestro país e hizo sentir su gran fiesta electrónica a todos los fanáticos que llegaron hasta la comuna de Huechuraba.

Calvin Harris encendió al público en su visita a Chile

La antesala de la presentación de Calvin Harris, estuvo marcada por la presencia de dos Dj's, Marc Kinchen y Tyson O’Brien, quienes se tomaron la tarima del Espacio Riesco realizando increíbles mezclas que hicieron vibrar al público. En uno de los eventos más esperados del verano de este 2023.

Tras el término de la previa que realizaron los dos artistas invitados, llegó el turno del Dj escocés, quien salió al escenario con una espectacular entrada, arrasando, causando fervor entre las personas y conectando de manera inmediata con el público que asistió al espectáculo que se realizó en uno de los centros de eventos más modernos del país.

Calvin Harris
Calvin Harris

Luego de su gran aparición ante el público que llegó en masa hasta el recinto del Espacio Riesco. Calvin Harris comenzó su presentación con grandes hits de su carrera. Como por ejemplo, "One Kiss", "How Deep is your Love", "Flashback". "This Is What You Came For", "We Found Love", "Feel so Close", “Seven Nation Army”, "Promises"y "Summer".

En ese contexto, uno de los temas que más coreó y bailó el público presente. Fue el exitoso tema que tiene junto a Rihanna, "We Found Love". Y es que el Dj escocés demostró todo su talento a la hora de mezclar este impresionante hit. Haciendo que todas las personas presentes cantaran a todo pulmón uno de sus mayores éxitos. Todo esto bajo una espectacular puesta en escena de juegos de luces y lasers, que ayudaron a que la interpretación de esta canción fuera electrizante y armoniosa al mismo tiempo.


Contenido patrocinado

Compartir