Noticias

"The Power": Daniela Vega aparecerá en nueva serie de Amazon Prime junto a Toni Collette

La serie estará protagonizada con por la actriz nominada al Oscar, Toni Collette, conocida por sus papel en "The Sixth Sense".

Antonia Ibsen |

Daniela Vega Aparecerá En Nueva Serie De Amazon Prime Junto A Toni Collette

Daniela Vega Aparecerá En Nueva Serie De Amazon Prime Junto A Toni Collette

La actriz nacional, Daniela Vega, aparecerá en la próxima serie de Amazon Prime, "The Power" en la que interpretará una monja.  

La serie basada en la novela de ciencia ficción feminista con nombre homólogo tratará sobre mujeres que desarrollan el poder de electrocutar a otras personas a voluntad. Cuando descubren su poder las mujeres despiertan una nueva alteración del orden mundial.

El sinopsis oficial del filme relata: "El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un elenco de personajes extraordinarios de Londres a Seattle, de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en las clavículas de las adolescentes hasta una inversión completa del equilibrio de poder del mundo".

"The power" estará protagonizada con por la actriz nominada al Oscar, Toni Collette, conocida por sus papeles en "The Sixth Sense", y serie "The Starircase". Al igual que por Auliʻi Cravalho, la voz de Moana, John Leguizamo, y la actriz chilena de "Una Mujer fantástica", Daniela Vega.

Vega interpretará a una monja en el nuevo estreno de Amazon Prime que ya estrenó su primer adelanto. Sin embargo, la actriz no aparece en este. Se espera que la actriz figure en el nuevo trailer que debutará los próximos días. 

Según la plataforma de películas y series, IMDB, la protagonista de "Una mujer fantástica" estará en ocho capítulos de los nueve de la serie de ciencia ficción. "The Power" fue filmada previo a la pandemia, y con interrupciones debido a las cuarentas que provocó atrasos de la producción. La serie fue grabada en varias localidades, entre ellas Londres, Johannesburgo, y Vancouver.

Esta no sería la primera vez que Vega participaría en una producción internacional, ya que participó en el reboot de Netflix, de Tales of the City, la serie española "Erase una vez... pero ya no", y la serie mexicana "La Rebelión". Al igual que en las dos temporadas de "La Jauría" en la que interpreta una oficial de PDI.

"The Power" se estrenará el 31 de marzo.

Revisa el trailer aquí.

 

 

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.