Noticias

"The Power": Daniela Vega aparecerá en nueva serie de Amazon Prime junto a Toni Collette

La serie estará protagonizada con por la actriz nominada al Oscar, Toni Collette, conocida por sus papel en "The Sixth Sense".

Antonia Ibsen |

Daniela Vega Aparecerá En Nueva Serie De Amazon Prime Junto A Toni Collette

Daniela Vega Aparecerá En Nueva Serie De Amazon Prime Junto A Toni Collette

La actriz nacional, Daniela Vega, aparecerá en la próxima serie de Amazon Prime, "The Power" en la que interpretará una monja.  

La serie basada en la novela de ciencia ficción feminista con nombre homólogo tratará sobre mujeres que desarrollan el poder de electrocutar a otras personas a voluntad. Cuando descubren su poder las mujeres despiertan una nueva alteración del orden mundial.

El sinopsis oficial del filme relata: "El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un elenco de personajes extraordinarios de Londres a Seattle, de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en las clavículas de las adolescentes hasta una inversión completa del equilibrio de poder del mundo".

"The power" estará protagonizada con por la actriz nominada al Oscar, Toni Collette, conocida por sus papeles en "The Sixth Sense", y serie "The Starircase". Al igual que por Auliʻi Cravalho, la voz de Moana, John Leguizamo, y la actriz chilena de "Una Mujer fantástica", Daniela Vega.

Vega interpretará a una monja en el nuevo estreno de Amazon Prime que ya estrenó su primer adelanto. Sin embargo, la actriz no aparece en este. Se espera que la actriz figure en el nuevo trailer que debutará los próximos días. 

Según la plataforma de películas y series, IMDB, la protagonista de "Una mujer fantástica" estará en ocho capítulos de los nueve de la serie de ciencia ficción. "The Power" fue filmada previo a la pandemia, y con interrupciones debido a las cuarentas que provocó atrasos de la producción. La serie fue grabada en varias localidades, entre ellas Londres, Johannesburgo, y Vancouver.

Esta no sería la primera vez que Vega participaría en una producción internacional, ya que participó en el reboot de Netflix, de Tales of the City, la serie española "Erase una vez... pero ya no", y la serie mexicana "La Rebelión". Al igual que en las dos temporadas de "La Jauría" en la que interpreta una oficial de PDI.

"The Power" se estrenará el 31 de marzo.

Revisa el trailer aquí.

 

 

 

 

Lo más reciente

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.