Noticias

Juan Falcón reveló la millonaria suma que le prestó Katty Kowaleczko: "Es un secreto"

Juan Falcón reveló que pasó por un muy mal momento económico y que su amiga y actriz lo ayudó a no perder su casa.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Juan Falcón Reveló La Millonaria Suma Que Le Prestó Katty Kowaleczko_

Juan Falcón y Katty Kowaleczko tienen una amistad de hace bastantes años. Sin embargo, el gesto que la actriz realizó para ayudar a su Falcón va más allá de eso. El actor nacional estaba pasando por el peor momento económico de su vida cuando su amiga salió en su ayuda.

La millonaria suma que Katty Kowaleczko le prestó

Ambos fueron parte del programa "Juego Textual" de Canal 13. “Me metí en un negocio, donde no debía meterme y al final me estaban quitando mi casa, todo, porque debía plata a una financiera. De hueón pasé unos cheques en blanco y mi exsocio los llenó y cuando vine a ver ya estaba hasta el loly”, confesó Falcón. De esa forma, Katty Kowaleczko decidió ayudarlo y, según él mismo contó, la actriz le prestó la suma de $34 millones.

“Yo no la llamé, ella se enteró por alguien. Vivíamos muy cerca en ese minuto y me dijo ‘tú casa no te la van a quitar nica....’. Ella tenía plata guardada, no voy a decir dónde, porque es un secreto, y me dijo ‘cuánto es’”, reveló Falcón, detallando que le pasó el dinero en efectivo.

“Yo saldé todas mis deudas y me dijo ‘si me lo puedes pagar algún día me lo pagas...’”, aseguró el actor.

Respecto a esto, la actriz  sostuvo que Falcón también ha sido un gran apoyo para ella y su familia. “Uno cuando tiene amigos queridos... tengo que reconocer que Juan también ha sido muy generoso conmigo y mi familia, uno quiere que la gente lo pase bien. Me puse en los zapatos de él”, señaló la actriz.

El momento causó mucha ternura entre el resto de los invitados y gran impresión por el fuerte lazo entre ambos. Puedes ver el momento acá abajo:


Contenido patrocinado

Compartir