Noticias

"The Power": Daniela Vega aparecerá en nueva serie de Amazon Prime junto a Toni Collette

La serie estará protagonizada con por la actriz nominada al Oscar, Toni Collette, conocida por sus papel en "The Sixth Sense".

Antonia Ibsen |

Daniela Vega Aparecerá En Nueva Serie De Amazon Prime Junto A Toni Collette

Daniela Vega Aparecerá En Nueva Serie De Amazon Prime Junto A Toni Collette

La actriz nacional, Daniela Vega, aparecerá en la próxima serie de Amazon Prime, "The Power" en la que interpretará una monja.  

La serie basada en la novela de ciencia ficción feminista con nombre homólogo tratará sobre mujeres que desarrollan el poder de electrocutar a otras personas a voluntad. Cuando descubren su poder las mujeres despiertan una nueva alteración del orden mundial.

El sinopsis oficial del filme relata: "El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un elenco de personajes extraordinarios de Londres a Seattle, de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en las clavículas de las adolescentes hasta una inversión completa del equilibrio de poder del mundo".

"The power" estará protagonizada con por la actriz nominada al Oscar, Toni Collette, conocida por sus papeles en "The Sixth Sense", y serie "The Starircase". Al igual que por Auliʻi Cravalho, la voz de Moana, John Leguizamo, y la actriz chilena de "Una Mujer fantástica", Daniela Vega.

Vega interpretará a una monja en el nuevo estreno de Amazon Prime que ya estrenó su primer adelanto. Sin embargo, la actriz no aparece en este. Se espera que la actriz figure en el nuevo trailer que debutará los próximos días. 

Según la plataforma de películas y series, IMDB, la protagonista de "Una mujer fantástica" estará en ocho capítulos de los nueve de la serie de ciencia ficción. "The Power" fue filmada previo a la pandemia, y con interrupciones debido a las cuarentas que provocó atrasos de la producción. La serie fue grabada en varias localidades, entre ellas Londres, Johannesburgo, y Vancouver.

Esta no sería la primera vez que Vega participaría en una producción internacional, ya que participó en el reboot de Netflix, de Tales of the City, la serie española "Erase una vez... pero ya no", y la serie mexicana "La Rebelión". Al igual que en las dos temporadas de "La Jauría" en la que interpreta una oficial de PDI.

"The Power" se estrenará el 31 de marzo.

Revisa el trailer aquí.

 

 

 

 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.