Noticias

"The Last Of Us": Bella Ramsey dice que los haters deberán "acostumbrarse" a las historias gay

La actriz que interpreta a Ellie aseguró que podrían venir más escenas con parejas homosexuales y que "si no les gusta, es su pérdida".

Bella Ramsey Dice Que Los Haters Deberan Acostumbrarse A Las Historias Gay
Hobby Consolas

La coprotagonista de The Last Of Us, Bella Ramsey, dijo que las personas, especialmente los trolls, deberían acostumbrarse a las historias gay en el programa.

La actriz, que interpreta a Ellie en la exitosa serie de HBO, dijo que la próxima temporada del programa "muy probablemente" seguirá a la segunda entrega de la franquicia de videojuegos, al igual que la primera temporada. Esto significa que los espectadores serán testigos del romance queer del personaje de Ramsey como centro de la historia.

El programa recientemente se enfrentó a una reacción dividida frente a su tercer episodio, que se centró en el romance de dos hombres homosexuales. El capítulo estuvo protagonizado por Nick Offerman y Murray Bartlett. En respuesta a la negativa de algunos espectadores y al mismo tiempo abordando posibles temas queer futuros en el programa, Ramsey aseguró que: "Tendrán que acostumbrarse".

"Tendrán que acostumbrarse"

La actriz dijo que recientemente visitó a los escritores para ver qué podría estar sucediendo con respecto a la segunda temporada de The Last Of Us. “Fue genial escucharlos hablar sobre ideas: he visto mucho del segundo juego, solo porque tenía curiosidad”, explicó. “Creo que [el programa] probablemente seguirá la historia de los juegos nuevamente. No creo que haya mucha necesidad de llenar los vacíos”.

Esto significaría que la trama de la segunda temporada vería a Ellie en una relación romántica con otra joven, Dina. Hablando sobre la trama del juego y cómo podría relacionarse con la filmación en el mundo real, Ramsey dijo: "Probablemente hay algunas partes con Ellie sola, pero me gusta el hecho de que ahora también tiene a [Dina]".

A Ramsey se le preguntó si estaba preocupada por lo que podría pasar si hubiera más romances e historias gay. “No estoy particularmente ansiosa por eso. Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse", sostuvo la actriz. “Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo. No me va a dar miedo. Creo que eso viene de un lugar de desafío”.


Contenido patrocinado

Compartir