Noticias

"Salchichón de burro": El divertido chascarro de Miguel Acuña y Natalia López en vivo

El periodista se encontraba reporteando un choque en la ciudad de La Serena que reveló un robo de salchichones.

Carlos Sepúlveda |

El Chascarro Que Vivio Miguel Acuña

El Chascarro Que Vivio Miguel Acuña

Miguel Acuña es sin duda uno de los periodistas más reconocidos de los despachos de Canal 13 en el área policial. De esa manera, el comunicador vivió un hecho bastante divertido el día de hoy mientras transmitía en vivo. 

Cabe destacar, de todas maneras, que este no es el primero momento cómico que el notero protagoniza. Sin embargo, durante la mañana de este martes 28 de febrero, Acuña se encontraba realizando su despacho como es costumbre.  Cuando terminó de realizar el reporteo en terreno, el rostro de Canal 13 sufrió un incómodo momento que sacó de pauta a los conductores, Cristián Pino y Natalia López, quienes conducen el noticiario matutino.

El chascarro de Acuña

Acuña se encontraba informando sobre el robo de un camión de salchichones que ocurrió en la ciudad de La Serena.

“Si usted me apura, yo diría que… y esto lo digo con conocimiento de causa porque allá en la zona… ¿sabe qué tipo de salchichón se consume? El salchichón de burro, es una tradición ahí en la Región de Coquimbo y en la Tercera Región también consumir este tipo de productos. Tiene toda la pinta”, dijo Acuña.

Frente a esto, la conductora del espacio no pudo contener la risa y estalló en carcajadas desde el estudio. “Que te apuesto que la Natalia, tal como si fuese una alumna de cuarto medio, se está riendo, ¿cierto? Pero bueno, ya la conocemos…”, le respondió en broma el periodista.

“Es un producto que se vende allá en el norte, así que no veo cuál es el chiste ahí”, agregó también en tono burlón Miguel Acuña.

Por su parte, los periodistas le agradecieron al notero por el "informe detallado", pero aseguraron que "no queríamos saber tanto detalles, pero bueno". 

"Pero sí es un subproducto. Un producto que se vende allá en el norte", insistió Acuña mientras desde el estudio seguían riéndose.

Revisa el cómico momento acá:

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.