Noticias

¡Póngase a despertar!: Latife Soto advierte sobre próximo desastre natural

La médium se refirió a sus seguidores, en la que alertó sobre un “próximo desastre”. Sin embargo, no indicó a qué se refería.

¡Póngase A Despertar!_ Latife Soto Advierte Sobre Próximo Desastre Natural
Canal 13

En una enigmática publicación compartida en redes sociales, la tarotista Latife Soto dió a conocer cuál sería la próxima predicción que pasaría en el territorio nacional.

La médium se refirió a sus seguidores, en la que alertó sobre un “próximo desastre”. Sin embargo, no indicó a qué se refería.

En sus redes compartió la imagen en la que decía, "no se siente a esperar cuál será el próximo desastre, pues con seguridad ya vendrá. ¡Póngase a despertar!”. También escribió, "A despertar lucecitas, concéntrense en su interior".

Siguió rogando por armonía interior." Si usted lo hace ahí puede pedir por armonía para todos que esta sucediendo en tu interior, está en tu poder". Finalizó su mensaje con "Les amo lucecitas"

Reacciones de sus seguidores

El mensaje que entregó la tarotista recibió varios reacciones por sus seguidores. Por una parte algunos apreciaron el mensaje de la médium. Mientras que otros seguidores juzgaron a Soto y calificaron sus dichos como forma de "asustar a la gente”. Debido a los miles de familias afectadas por los incendios forestales de la zona centro-sur del país, en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Biobío.

Entre algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la tarotista señalan: “Deja de asustar a la gente, que aún hay personas que creen en tus tonteras”,“Nos deja a todos asustados”. Mientras que algunos lamentaban la catástrofe nacional, otros indicarían que el  país merecía este Karma. “Nos merecemos todo lo que nos está pasando como nación, debemos estar pagando un Karma muy grande”.“Ya no se qué esperar, me da pena mi Chile”, “Creo que todos saben lo que está pasando es una pena pero esto se pudo evitar hace muchos años atrás”, y “Qué terrible lo que está pasando, Dios permita que puedan apagar los incendios", rogó uno de los fanáticos.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir