Noticias

Pedropiedra se va de Chile y dará concierto de despedida: ¿Dónde es y cómo comprar entradas?

“Pedropiedra, Hasta Pronto!”, planes ser la despedida del cantante nacional mientras se prepara para mudarse México.

Carlos Sepúlveda |

Pedropiedra Anuncia Show De Despedida En Matucana 100

Pedropiedra Anuncia Show De Despedida En Matucana 100

Un nuevo año trae consigo nuevas metas y aventuras. En la vida de Pedropiedra esto no es excepción. El artista chileno anunció su decisión de radicarse en México durante 2023. De esa manera, programó un concierto en Matucana 100 para el sábado 04 de marzo, que servirá como una despedida temporal y el momento de encontrarse con su fiel público para cargarse de los mejores deseos en vísperas a este nuevo paso.

“Estoy muy entusiasmado de ir nuevamente a pasar una temporada allá, y esta vez el desafío es doble porque voy con familia y todo”, comentó el músico.

Sobre lo que espera de esta nueva aventura, Pedropiedra declaró: “Voy con disco nuevo bajo el brazo y con muchas ganas de seguir desarrollando mi carrera en un país tan grande y acogedor. Conozco un montón de gente y estoy seguro de que se abrirán muchas oportunidades tanto para mí como para mi familia”.

Entradas para Pedropiedra

Las entradas para el show de despedida de este 04 de marzo a las 20:00 horas están disponibles a través de TicketplusLos precios de las entradas actualmente están en $12.714 pesos en Preventa 3.

Pedropiedra celebrará su partida con un evento para todas las edades. En la ocasión repasará su extensa discografía compuesta por queridos y exitosos sencillos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el Más Allá”, “Pasajero”, “Amar en silencio”. También tocará sus últimos estrenos como “Noches Perdidas” ft Cancamusa y “Estado Vegetal”.

Junto con esta emblemática fecha, antes de partir, el músico estará presentándose también en regiones. Así, estará este 14 de febrero en el Hotel Bellavista de Puerto Varas; el 16 de febrero en Los Bosques de Zapallar y el 25 de febrero en el Bar La Clandestina de Linares.

Por otro lado, recordemos que la potencia en vivo de Pedropiedra y su banda ya cuenta con un registro, también realizado en Matucana 100 durante el pasado año, plasmado en el disco “Buena Suerte”.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado