Noticias

Más actores de Harry Potter aterrizan en Chile: Esta es la razón de su llegada

El trío estaría preparándose para grabar una serie en el sur del país, y aquí te contamos todo al respecto.

tom felton matthew lewis oliver phelps james phelps
GETTY IMAGES

Punta Arenas parece haberse convertido en la sede extraoficial de la reunión de Harry Potter, con tres actores de la franquicia presentes en la Patagonia, y aquí te contamos cuál podría ser la razón. 

Anteriormente, te informamos que Matthew Lewis ,el actor que interpretó a Neville Longbottom en la franquicia de Harry Potter se encontraba en el sur de Chile, por razones misteriosas.

Lewis anunció su llegada al país mediante un tweet, en el que pidió también un compañero para ver un partido de fútbol.

Y la situación se volvió más misteriosa cuando se dio a conocer que otros dos actores de la popular franquicia también habían aterrizado en el sur del país.

Reportes de fanáticos publicados en redes sociales mostraron a los gemelos James y Oliver Phelps posando con fanáticos que los reconocieron en el aeropuerto de Punta Arenas.

Las fotos, que puedes ver a continuación, instigan la pregunta obvia: ¿qué harán los tres actores en Punta Arenas?

Fantastic Friends: ¿Reunión de Harry Potter en Chile?

Según detalla Deadline, el trío de actores se prepara para filmar la segunda temporada de una serie de viajes, llamada Fantastic Friends, que tomará lugar en distintos lugares del mundo, incluyendo Chile.

La serie reúne a los hermanos Phelps con otros rostros de la industria, mientras estos recorren distintos lugares del mundo en "aventuras llenas de adrenalina con temas mágicos", indica el medio.

oliver phelps james phelps
GETTY IMAGES

La primera temporada de la serie incluyó entre los miembros de su elenco a actores recurrentes en las películas de Harry Potter, tales como Bonnie Wright, intérprete de Ginny Weasley, y Evanna Lynch, conocida por haber encarnado a Luna Lovegood.

Deadline reportó que en esta segunda entrega de Fantastic Friends, los actores contarán con la participación de celebridades como Mark Williams, conocido por su papel como el papá de los hermanos Weasley, Alfie Enoch, Nat Tena, y Stanislav Yanevski.

Matthew Lewis, que ya se encuentra instalado y probablemente viendo un partido de fútbol en el sur de nuestro país, también confirmó su participación. Esta podría ser la oportunidad.

James Phelps, quien interpretó a Fred Weasley en las películas basadas en los libros de J.K. Rowling, comentó el proyecto, asegurando que las grabaciones han sido muy entretenidas.

"Filmar la temporada dos ha sido increíblemente divertidas", dijo el actor. "Hemos viajado muy lejos a destinos que incluyen Australia, Singapur y Chile, participando de toda clase de aventuras", recordó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir