Noticias

Pearl Jam anuncia lanzamiento de un nuevo disco en vivo

"Give Away" de Pearl Jam es un álbum en vivo grabado en Australia al inicio de la gira del disco "Yield" de 1998.

Edecio Brito Adrián |

Pearl Jam

Pearl Jam

Después de mantenerlo guardado durante muchos años, Pearl Jam finalmente lanzará un álbum en vivo grabado en Australia al inicio de la gira del disco Yield de 1998, un disco en vivo que inicialmente se descartó, pero que este 2023 finalmente verá la luz del día.

El nuevo álbum en vivo de Pearl Jam se titulará Give Away y llegará en formato de disco de vinilo y streaming el 22 de abril de 2023, justo en el marco del famoso Record Store Day, lo cual es un indicativo de que solo habrán muy pocas copias físicas disponibles, recoge Consequence.

Se trata de un lanzamiento sumamente especial entre los fans, ya que este concierto se transmitió en vivo en la JJJ de MelbourneAustralia, y se podía encontrar únicamente en forma de bootleg, pero hoy tendrá finalmente su merecida edición oficial.

El álbum incluirá 17 canciones, entre las cuales están Hail, Hail, State of Love and Trust, Immortality, I Got ID, Corduroy, Faithfull, Brain of J, MFC y Given To Fly.

Tracklist de Give Way de Pearl Jam

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.