Noticias

Paul Rudd confiesa que se sintió extraño el último capítulo de 'Friends': "No debería estar aquí"

Rudd interpretó al interés amoroso y tercer marido de Phoebe, apareció por primera vez en el sitcom el 2002.

Paul Rudd Confiesa Que Se Sintió Extraño El último Capítulo De Friends
Getty Images

El actor estadounidense, Paul Rudd, se refirió a actuar en el último episodio de la aclamada serie 'Friends'.

Rudd interpretó al interés amoroso y tercer marido de Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow. Mike Hanningan apareció por primera vez en la comedia del 2002 durante el tercer episodio de la novena temporada.

Tuvo un papel frecuente a lo largo de las dos últimas temporadas de la serie, incluyendo la aparición del último episodio de las 10 temporadas 'The Last One' que se emitió en el 2004.

En conversación a Heart Breakfast, el actor de 'Ant Man' habló su participación en el aclamado sitcom. Rudd señalo que disfrutó actuar junto al elenco de 'Friends' ,que incluye a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow Matt LeBlanc, David Schwimmer y  Matthew Perry. Sin embargo, se sintió fuera de lugar. "Debo decir que fue un poco surrealista formar parte de ella. Nunca me imaginé que iba a participar en tantos episodios como lo hice", comentó el actor.

Continuó diciendo: "Pero también se sintió extraño. Estaba en el último episodio y pensé: 'No debería estar aquí. Estoy viendo en primera fila cosas que no debería ver'".

"Todos estaban llorando, fue emotivo, y yo estaba como, 'Woah'. Me sentí muy privilegiado, pero me dije: 'Oh, sólo quiero sentarme aquí atrás y no estorbar"', indicó el actor de 'Antman'.

Director de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" respondió a las críticas

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' llegó a los cines el jueves 16 de febrero, y ha recibido varias criticas negativas. Ante esto, el director del filme, Peyton Reed, se refirió a los comentarios.

"Como director voy a hacer lo que quiero hacer, lo que quiero disfrutar, lo que quiero ver en pantalla. Si a la gente le gusta y lo celebra, es maravilloso. Si no les gusta y no es lo que esperaban, no me importa", afirmó.

"El Universo Cinematográfico Marvel lleva activo desde 2008, así que son muy apasionados. Cuando era niño yo también era muy apasionado de El planeta de los simios, Star Wars y esas cosas de mi generación. Así que entiendo esa mentalidad de los fans", añadió Reed.

 


Contenido patrocinado

Compartir