Noticias

Paul Rudd comparte el tierno error de su hijo sobre su profesión

El actor reveló en una anécdota que su hijo no entendía realmente la profesión de su padre, y Rudd no lo aclaró sino hasta 10 años más tarde.

Sofía Antequera |

paul rudd

GETTY IMAGES

Paul Rudd sí trabaja en películas, pero en un rubro un poco diferente al que su hijo creía. El actor, que próximamente protagonizará la nueva entrega de Ant Man, reveló detalles sobre el tierno malentendido que tenía su hijo sobre su profesión, y aquí te contamos qué dijo. 

En entrevista con Sunday Today With Willie Geist, el actor compartió una tierna historia sobre su hijo, que no tenía idea de lo importante que era su papá en la industria cinematográfica.

Según relata Rudd, él nunca le contó a Jack, su hijo mayor, qué era exactamente lo que hacía. "No voy a sentar a mis hijos cuando tienen 3 años y decir, 'Sabes, espera... tengo algunos DVDs que mostrarte'. En realidad ni siquiera le expliqué qué hacía [en el trabajo]", comentó Rudd sobre lo que inspiró este malentendido.

GETTY IMAGES

"Creo que mi hijo, cuando tenía cuatro o cinco años, fue a un cine a ver una película con sus hermanos. Había un poster de una película en la que yo estaba", relató el actor de Clueless.

"Así que todos ellos simplemente creyeron que yo trabajaba en el cine, que yo pensé que era muy tierno", dijo Rudd, añadiendo que su hijo tardó un tiempo en entender la situación.

"Creo que cuando tenía 15, finalmente entendió todo", bromeó, según recuenta The Hollywood Reporter. Rudd "nunca corrigió" a su hijo. En vez, alimentó la mentira diciéndole "No, trabajo en el AMC Loews", un cine en Santa Mónica, California.

¿Cuándo vuelve Paul Rudd a las pantallas?

El actor regresará a los cines, aunque no de la forma que su hijo creía, con el estreno de Ant Man and the Wasp: Quantumania. Esta nueva película de Marvel, la tercera entrega de la historia de Ant Man, llegará a los cines nacionales el día 15 de febrero. 

Si no puedes esperar para ver esta nueva película, a continuación puedes ver el tráiler:

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.