Noticias

Paramore sobre su pausa musical: "Fue un desvío necesario"

La vocalista de la banda pop punk se refirió a la pausa musical que tuvieron tras más de una década juntos.

Antonia Ibsen |

Paramore Sobre Su Pausa Musical

Paramore Sobre Su Pausa Musical

La banda punk, Paramore, se refirió sobre el receso tras su álbum del 2017 "After Laughter" en nueva entrevista sobre disco "This Is Why".

En entrevista con NME, la vocalista Hayley Williams indicó que la pausa, "fue un desvío necesario. Era necesario no estar tan obsesionados con ser Paramore: es todo lo que siempre hemos sido. Estábamos en la secundaria cuando nos conocimos, y para cuando salimos de la secundaria, todos sabían quiénes éramos y la forma en que nos relacionábamos cambió naturalmente".

"Paramore es una gran parte de nuestras amistades, pero se trata de lo que hay debajo. Es el hecho de que nos une la actividad artística y creativa y la compulsión por hacer cosas. Era hora de darle un descanso, y si necesitábamos hacer algo, retarnos a nosotros mismos para encontrar nuevas salidas para ello", señaló la artista.

En el 2018 los miembros de la banda se dedicaron a sus proyectos solista. Williams lanzó sus álbumes, "Petals For Armor" y "Flowes for Vases". Al igual que el baterista Zac Farro sacó los proyectos bajo el seudónimo Half Noise, "Natural Disguise" y "Motif".

Su sexto proyecto

"This Is Why" es el sexto álbum de la banda que ha recibido varias críticas positivas por parte de los medios especializados. Entre ellos NME escribió en su reseña, "Es el disco más ambicioso de Paramore hasta la fecha, en sintonía con las texturas del rock de vanguardia de hoy tanto como una carta de amor a los primeros días brillantemente cáusticos de la banda. Son algunas de sus composiciones más intrépidas hasta la fecha".

El proyecto tiene 10 canciones, y contiene 3 singles, "This Is Why", "The News", y "C'est Comme Ça" que salieron previo a su estreno que dejó a sus fanáticos expectantes a la nueva era de la banda.

Paramore se presentará en Chile el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.