Noticias

Padre de Amy Winehouse quería que George Clooney lo interpretara en biopic

El filme biográfico dirigida por Sam Taylor-Johnson, estará protagoniza por la actriz, Marisa Abela como la fallecida intérprete de 'Valerie'

Padre De Amy Winehouse Quería Que George Clooney Le Interpretara En Biopic
Getty Images

El padre de Amy Winehouse, Mitch, señaló que quería ser interpretado por George Clooney no por Eddie Marsan en la película biográfica 'Back to Black'.

El filme biográfico dirigida por Sam Taylor-Johnson, estará protagoniza por la actriz, Marisa Abela como la fallecida intérprete de 'Valerie',  Jack O'Connell estará a cargo de interpretar al ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil. Al igual que Eddie Marsan actuará como su padre y Lesly Manville como la abuela materna de la cantante.

En conversación con The Mail On Sunday, el padre de Winehouse se refirió al casting. "Le conté a mi amigo que Eddie iba a interpretarme y me dijo -perdón por la expresión-¡Eddie 'puto' Marsan! No es muy guapo'" A lo que Mitch Winehouse contestó en modo sarcástico: "¡Lo sé, yo quería a George Clooney!".

Además el padre de la artista comentó que pidió cambios en el guión a Taylor Johnson debido a su personaje. "Le devolví el primer guión. Me hacía parecer un santo, como si me tuvieran que nombrar caballero. Era demasiado". 

En cuanto a la preocupación de los fanáticos a la interpretación de Abela de la icónica cantante británica. Mitch Winehouse señaló que también estaba preocupado por la falta de habilidades de canto de la actriz. "Cuando Marisa empezó, le dije a la productora: "Pero si no sabe cantar". Y ella me contestó: "Está recibiendo clases"'. Ahora señala que la actriz ha mejorada mucho su voz gracias al entrenamiento.

El filme tiene el permiso para utilizar los derechos de las canciones de Winehouse. En el comunico emitido por su familia indicaron: "Estamos encantados de que StudioCanal, Focus Features y Monumental estén haciendo esta película que celebra el extraordinario legado musical de nuestra hija Amy y que muestra su talento de la manera que se merece".

La grabación de la cinta partió el mes pasado en Londres. Se espera que la película este lista para el próximo año.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir