Entrevistas

Pablo Padín de Dios Salve a la Reina y su regreso a Chile: "Una inspiración, un modo de vida"

Pablo Padín es el imitador de Freddie Mercury y regresará junto a su banda a Chile este próximo 10 de marzo con varias sorpresas.

Carlos Sepúlveda |

Dios Salve A La Reina Y Su Regreso A Chile

Dios Salve A La Reina Y Su Regreso A Chile

Dios Salve a la Reina (God Save the Queen), la banda compuesta por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz regresará a Gran Arena Monticello con un espectáculo inédito y exclusivo. En la instancia la banda recorrerá los grandes éxitos de Queen, y en Concierto los entrevistamos de cara a esta nueva fecha.

Padín, quien interpreta al legendario vocalista Freddie Mercury, aseguró que imitarlo es un honor. "Una inspiración, un modo de vida. Desde chico fue mi ejemplo a seguir como cantante y como músico, como compositor, y desde entonces tengo el honor y la enorme responsabilidad de representarlo", aseguró.

Y es que el parecido de Pablo Padín con Freddie Mercury es impresionante, no sólo por el aspecto físico, sino que por los movimientos, baile, voz y estampa.

"Es una infinita responsabilidad, estar a la altura de recordar a quizás el cantante de rock mas impresionante de todos los tiempos. Siempre es un desafío, recordarlo show a show y cada vez que sumamos un tema a la lista, como los que agregamos este año, siento que cada canción es compleja y única", agregó.

La banda tiene una extensa carrera y según Padín, no tienen planes de parar. "¡Llevamos 25 años desde nuestro primer ensayo, y mientras nos de el cuerpo, estaremos arriba del escenario!". Además adelantó los planes que tienen a futuro. "Tenemos una extensa gira que nos lleva por lugares que hace mucho no vamos, como Japón y abriendo nuevos países como Francia, en el que agotamos 3 festivales para mitad del año".

Sorpresas para Chile

La banda se presentará este próximo viernes 10 de marzo en Gran Arena Monticello. Al respecto, la Padín reveló que tienen algunas sorpresas para el show: "Estamos preparando algunos temas más a nuestra habitual lista, y de a poco sumando unos temas de la última época".

Padín también reconoció estar emocionado por esta nueva fecha. "Amamos celebrar Queen con el público, no dejamos de ser fans de la banda más importante de la historia y es un sueño contar con ustedes".

Recuerda que las entradas para el concierto están a la venta en Topticket.cl y aún quedan tickets disponibles.

Lo más reciente

Cambiaron de imagen, desafiaron a la crítica y vendieron millones: la arriesgada transformación que salvó la carrera de una banda icónica

Publicado el 3 de noviembre de 1992, el quinto disco de Bon Jovi marcó su alejamiento del glam metal y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Una conocida cadena cerrará cuatro sucursales en Chile antes de terminar 2026: dos están en Santiago

Un gigante del retail cerrará cuatro tiendas en Chile antes de terminar 2026. La medida afecta a tres regiones e incluye desvinculaciones laborales.

De TikTok al escenario: Karol Blum estrena "Popurrí", una comedia con 11 de sus personajes más conocidos

Karol Blum debuta con su primer espectáculo unipersonal "Popurrí", donde interpretará a 11 de sus personajes más icónicos.

"Gente horrible": la viuda de Hugh Hefner destapó la lista de famosos que frecuentaban las fiestas de la mansión Playboy

La viuda de Hugh Hefner recordó las visitas de distintas figuras de Hollywood y describió comportamientos que presenció durante su vida en la famosa propiedad.

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.

¿A qué hora lloverá en Santiago? Nuevo sistema frontal traerá precipitaciones este martes

Un sistema frontal dejará lluvias este martes 3 de noviembre en la capital. Después, las temperaturas subirán hasta los 29°C.