Noticias

Olivia Newton-John: Su esposo dice que aún le habla "en voz alta"

John Easterling dio su primera entrevista desde la muerte de la cantante. Ahí reveló lo difícil que ha sido el proceso y que aún le habla.

Esposo De Olivia Newton John Cuenta Que Aun Habla Con Ella Tras Su Muerte
Getty Images

John Easterling se sinceró sobre la muerte de su difunta esposa Olivia Newton-John seis meses después de su muerte en agosto de 2022 a la edad de 73 años.

En una entrevista con Hoda Kotb en el programa Today, Easterling, quien apareció en el chat junto a la hija de Newton-John, Chloe Lattanzi, habló sobre el dolor por su pérdida. El esposo aseguró que aún siente la presencia del ícono de Grease y contó que también habla con ella.

Aún habla con ella

Cuando Kotb le preguntó cuándo la siente "más ahora", Easterling dijo "tarde en la noche o temprano en la mañana". Luego agregó: "Y entonces sabrás que estaré caminando por la casa o tirando la pelota a los perros y hablándole en voz alta", explicó.

Easterling, quien sostuvo la mano de Lattanzi durante la entrevista dio una sentida reflexión. "Un tipo con el que estaba volando dijo: 'Sabes, John, cuando tienes la suerte de haber encontrado a tu verdadera alma gemela y compartes un corazón, cuando uno muere , el otro tiene la obligación de vivir la vida por ambos'. Y eso fue muy fortalecedor y muy poderoso para mí, y, ya sabes, me dio un camino a seguir".

Esto marca la primera entrevista televisiva de Easterling y Lattanzi desde que la estrella falleció el 8 de agosto, cinco años después de que anunciara que le habían diagnosticado cáncer de mama que había hecho metástasis en el sacro.

En 1992, la cuatro veces ganadora del premio Grammy reveló su primer diagnóstico de cáncer de mama. Su viaje, que incluyó una mastectomía parcial, quimioterapia y reconstrucción mamaria, finalmente condujo a la creación del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne.

Easterling anunció la muerte de su esposa en sus canales de redes sociales. "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", escribió en ese momento. Además, en lugar de flores, pidió que hicieran donaciones ala fundación.


Contenido patrocinado

Compartir