Noticias

Muere el padre del futbolista nacional Matías Fernández a los 70 años

A través de redes sociales diversos clubes de fútbol e hinchas han dejado mensajes de apoyo a Matías Fernández y su familia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Muere El Padre De Matias Fernandez
Agencia Uno

Lamentables noticias llegan el día de hoy. El padre Matías Fernández, futbolista chileno y ex seleccionado nacional, Humberto Fernández Torres, falleció ayer a la edad de 70 años. 

Muere Humberto Fernández

La confirmación de la muerte llegó del club que vio crecer al futbolista nacional, Colo Colo.  “Lamentamos el fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre de Matías Fernández, quien ha partido hoy a los 70 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro exjugador, a su familia y cercanos”, escribieron.

Por otro lado, desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) quisieron expresar su apoyo a Fernández y utilizaron sus redes sociales para ello. “Nuestro más sentido pésame para la familia de Matías. Un gran abrazo y mucha paz en este duro momento", señalaron.

En tanto, Deportes La Serena, el último equipo del futbolista nacional, también se sumó a la condolencias. “Queremos manifestar todo nuestro apoyo al ex granate Matías Fernández tras el sensible fallecimiento de su padre el día de hoy. Todo el pueblo papayero está contigo en este difícil momento, Matías”.

Por otro lado, según consignó Radio ADN, hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de Humberto Fernández Torres. Sin embargo, su cuerpo está siendo velado en la iglesia San José de La Calera y el funeral se llevará a cabo este jueves a las 16:00 horas.

Por supuesto, los hinchas del futbolista nacional también han aprovechado de dejar mensajes de apoyo de Matías Fernández y su familia a través de redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir