Noticias

Millaray Viera sobre ser mamá joven: "Yo no habría tenido guagua a los 21 si hubiera podido elegir"

La animadora se sinceró en conversación con Cecilia Bolocco y reveló que ser madre tan joven no estaba en sus planes.

Carlos Sepúlveda |

Millaray Viera Sobre Ser Madre Joven

Millaray Viera Sobre Ser Madre Joven

Este domingo, en el capítulo final de temporada de “Todo por ti”, la última invitada a conversar con Cecilia Bolocco será la animadora Millaray Viera. La ex animadora de Chilevisión homenajeará a su madre, la ex modelo y actriz Mónica Aguirre.

Madre joven

Sin embargo, Viera también se referirá también a su entrada a la TV, primero en el programa de Canal 13 “Nace una estrella” y luego invitada a cantar “Con una pala y un sombrero” a la Teletón del año 2000, acompañando a un video de su padre.

“Ese día cambió mi vida para siempre, sin vuelta atrás. Yo salí y era otra irreversiblemente, ese día me transformé en una persona pública”, reconocerá. Pero la fama le jugó una mala pasada y decidió dar un paso al costado.

“Yo me fui yendo para adentro desde mi adolescencia hasta mi adultez. No sé muy bien qué pasó, pero quería tener una vida más normal, terminar el colegio”, revelará, agregando que lo dejó todo justo tras firmar un millonario contrato para grabar un disco. “Renuncié y renuncié a la tele también, me alejé de todo. No me arrepiento para nada porque quizás habría sido más difícil y más larga esa etapa que me salté”.

En México conoció a Álvaro López, vocalista de la banda nacional Los Bunkers, con quien se casó y tuvo a su primera hija, Julieta. 

“Cuando me enteré que iba a ser mamá se me vino el mundo encima por unos días. Era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México. Álvaro, en cambio, estaba feliz desde el primer día, decía que era una linda noticia y había que celebrar, y yo le decía ‘¿Pero qué vamos a celebrar?’ (...) Yo no habría tenido guagua a los 21 si hubiera podido elegirlo. No es el escenario ideal”, sostendrá.

Muerte de Gervasio

La animadora también recordará su infancia, marcada por la pérdida de su padre, el cantante Gervasio, cuando ella sólo tenía tres años. “No es un tema fácil para mí. Hay gente que no entiende por qué no lo hablo públicamente, y es por eso, porque no me es fácil”, admitirá la animadora.

Además enfatizará que su madre siempre se preocupó de ayudar a que ella y sus tres hermanos no se vieran expuestos al dolor.

Así, comenzó a darse cuenta de las circunstancias detrás de la trágica muerte de su padre de manera casual. “Yo estaba en el colegio y un compañero me hizo un comentario sobre cómo murió mi papá. Recuerdo haber pensado ‘Pero eso no es así’, y ahí me di cuenta de que yo tampoco lo sabía. De ahí surgió la conversación con mi mamá y me contó cómo fue, en lenguaje infantil y paulatinamente”, rememorará.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.