Noticias

Actriz mexicana revela bulliyng por parte de Cristián de la Fuente: "Todavía estoy sanando"

La actriz reveló el comportamiento por parte del actor chileno en la producción de la telenovela "Quiero amarte", lanzanda el 2013.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Actriz Mexicana Revela Bulliyng Por Parte De Cristián De La Fuente

La actriz mexicana, Karyme Lozano, habló sobre el bullying que recibió por parte de su co-estrella, Cristián de la Fuente, mientras trabajaron juntos. 

"Llegaba todos los días llorando"

En conversación con la presentadora mexicana, Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló el comportamiento que recibió por parte del actor chileno en la producción de la telenovela "Quiero amarte", lanzanda el 2013.

Lozano, visiblemente afectada por la situación inició diciendo: "No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas”. 

Siguió contando a la presentadora en su programa de Youtube sobre su situación, “sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa".

“Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…); ya quería que se acabara esa novela”, relató la actriz.

Ante el relato contando por Lozano, la animadora le preguntó si  su co-protagonista había sido el responsable: “¿(Cristián) se burlaba de ti?”.

La actriz de 44 años se sinceró con Castañas: “Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público".

“A veces hay gente mala, y la verdad es que no sé si yo hablo, a lo mejor puede pasar algo conmigo”, haciendo referencia al actor chileno. “De verdad, caras vemos, corazones no sabemos (…); hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y ser divinos con alguien, y de pronto tener la oscuridad”, expresó la actriz de telenovela.

También contó que el actor hizo que algunas personas estuvieran en su contra, incluyendo a los medios, e inventaba rumores sobre ella. “La gente decía: ‘Karyme no se da besos, es una antiprofesional, llega tarde…’, y todo era mentira”.

Según los relatos de Lozano, De La Fuente habría hecho un tipo de campaña en su contra. “Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo”.

La actriz lamentó no haberse defendido en ese entonces, y demorarse 9 años en hablar sobre el tema. Pero necesitaba ese tiempo para sanar.

Revisa la entresvista aquí

 


Contenido patrocinado

Compartir