Noticias

Actor de Harry Potter está en Chile: "Justo en el final del mundo"

Uno de los actores de Harry Potter se encuentra en Chile y lo confirmó a través de su Twitter, donde pidió datos para ver el partido de hoy.

Actor De Harry Potter, Matthe Lewis Esta En Chile
Getty Images

Harry Potter es una de las franquicias más populares del mundo. Por eso mismo, todo el mundo quedó sorprendido cuando se enteraron que uno de los actores de la popular saga está en nuestro país. Específicamente, el actor estaría en Punta Arenas.

La información fue confirmada por el mismo Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en Harry Potter. Según él mismo, se encuentra en el fin del mundo. "Estoy en Chile. Justo al final del mundo. El juego de scum está en la televisión aquí, pero no en el Reino Unido. Una locura. Ya que estamos en el tema, ¿algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el juego en algún lugar bueno?", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconoce a qué se debe la visita del actor inglés. Así, no se sabe si se trata de un viaje de trabajo o placer.

Actor

Sin embargo, esta no es primera vez que Lewis visita Chile. Frente a su anuncio en redes sociales una fanática compartió una fotografía que se tomó junto al actor en 2010, en el aeropuerto de Santiago.

En respuesta, el actor confirmó que llegó a Santiago el día anterior, es decir, el martes 7 de febrero.

Reacción de redes sociales

Por otro lado, la publicación de Lewis respecto a estar en Chile hizo que los fanáticos y fanáticas de la saga se volvieron locos. De esa forma, a través de Twitter le enviaron varios mensajes al actor. En general, las personas le deseaban una buena estadía en nuestro país y que disfrutara de Chile.


Contenido patrocinado

Compartir