Noticias

María Luisa Godoy revela su cábala antes del Festival de Viña: Incluye a Javiera Suárez

Godoy contó que tiene tres importantes cábalas para Festival. Una de las más importantes incluye a la fallecida Javiera Suárez.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maria Luisa Godoy Revela Sus Cabalas Para El Festival De Viña_ Incluye A Javiera Suarez
Agencia Uno / Redes Sociales

Solo quedan horas para que comience la primera parte del Festival de Viña 2023. Después de dos años de ausencia el certamen regresará con todo y María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo serán los animadores por tercera vez juntos.

La periodista dio una entrevista respecto a los preparativos para el Festival. Según consignó Radio Corazón, Godoy reveló los rituales y cábalas que realiza cada año para tener éxito en el certamen. Y es que la conducción de Viña puede resultar particularmente desafiante.

Las cábalas de María Luisa Godoy

La animadora contó que tienes tres cábalas importantes. La primera es una salida a comer con sus amigas para bajar los nervios. "Desde el primer festival que conduje no juntamos para conversar, relajarnos y recibir sus consejos y su buena onda. Uno siempre se refugia y escucha a los amigos".

La segunda cábala es estar con toda su familia. "El primer año fui con tres hijas y mi marido. Ahora tengo cinco hijos. Imagínate el cambio y la logística, pero sin ellos conmigo no podría hacer el festival. Su compañía es fundamental", aseguró.

"Las dos ocasiones anteriores de Viña me he ido manejando yo. Es un rito bien bonito que permite estar con mis hijos el mayor tiempo posible. Son semanas intensas de mucho trabajo y preparación, pero me encanta ser mamá y compartir con ellos, así es que trato de aprovechar todos los momentos que podamos disfrutar", agregó María Luisa Godoy.

Pero lo más importante para la animadora es tener a sus seres queridos difuntos cerca. "También es muy importante llevar las fotos de mis difuntos que son muy especiales: la de mi papá, mi suegro y de mi gran amiga, Javiera Suárez", contó Godoy.

"Este año incluí además la de mi abuela que murió el año pasado, aunque no la tengo físicamente me acompaña de manera digital", confesó. Además, sostuvo que: "Siento confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña".


Contenido patrocinado

Compartir