Noticias

Liam Gallagher responde a Matty Healy sobre la posible reunión de Oasis

El hermano menor de los Gallagher respondió a un usuario de Twitter quien preguntó sobre los comentarios de Healy y reunión de Oasis.

Antonia Ibsen |

Liam Gallagher Responde A Matty Healy Sobre La Posible Reunión De Oasis

Liam Gallagher Responde A Matty Healy Sobre La Posible Reunión De Oasis

El cantautor británico respondió a los comentarios del líder de The 1975, Matty Healy, quien pidió a los hermanos Gallagher madurar para poder reunir nuevamente a Oasis.

En entrevista en el program radial, 'Q With Tom Power', el intérprete de "Somebody Else" habló sobre las tensiones de su banda y cómo superan sus problemas bromeando entre ellos.

Healy indicó que cuando las bandas "se ponen serias" sobre problemas que a su parecer no resultan ser tan complicados. "¿Qué está haciendo Oasis? Te imaginas estar en potencialmente ahora siguen siendo la banda más cool del mundo, y no hacerlo porque estas enojado con tu hermano?".

Continuó diciendo que podía tolerar que Liam y Noel Gallagher, "se vistieran como si tuvieran 20 años y tuvieran 50". Sin embargo, que "actuaran como si tuvieran 20, tienen que madurar", concluyó el vocalista de la banda británica.

Ante los dichos de Healy, el hermano menor de los Gallagher, Liam, respondió a un usuario de Twitter quien preguntó sobre sus comentarios y la posible reunión de la banda britrock. "Matty Healy dice que sólo están perdiendo el tiempo y que deberían dejar de ser como niños... ¿qué opinas?", dijo el fanático.

A lo que el ex integrante de Oasis contestó sin tapujos. "Es nuestro tiempo para gastar, quien lo hizo el jefe del tiempo".

El vocalista de The 1975 también ha hecho varios comentarios para que los hermanos vuelvan a presentar denuevo juntos. "Son hombres del pueblo, y están sentados en Little Venice y Highgate, llorando por una discusión con su hermano. ¡Maduren! ¡Encabecen Glastonbury! Pásenlo bien. Ríanse".

Siguió agregando: "No hay ninguna sola persona que vaya a un concierto de High Flying Birds o de Liam Gallagher que no preferiría estar en un concierto de Oasis. Hagan el favor, vuelvan juntos y dejen las tonterías. Ese es mi anuncio de servicio público de hoy".

Las especulaciones de la vuelta de Oasis iniciaron el mes pasado. Dado que Liam afirmó que Noel habría estado "al teléfono pidiendo perdón". Mientras que Noel dijo en una entrevista que "nunca diría nunca" sobre la reunión de la banda británica.

 

Lo más reciente

¿Cuándo abren los centros de esquí en Chile en 2025? Fechas de apertura y novedades para este invierno

Con récords recientes de nieve y visitantes, los principales centros de esquí de Chile afinan los últimos detalles para una temporada 2025.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El dólar continúa moderado, en una jornada donde el cobre subió su valor.

"La formación de los nuevos profesionales se está haciendo con actores": el auge de la simulación clínica en salud

El coordinador de Pacientes Simulados, René Contreras, destacó la simulación como alternativa para formar estudiantes mediante la experiencia.

Tina Turner y el renacer de su carrera con "Private Dancer": 41 años del disco que cambió su historia

Lanzado el 29 de mayo de 1984, "Private Dancer" devolvió a Tina Turner a los primeros lugares del pop mundial con éxitos como "What's Love Got to Do with It" y colaboraciones de lujo.

De la gloria de Oasis a los High Flying Birds: Noel Gallagher cumple 58 años en plena actividad

El arquitecto del sonido Britpop y creador de "Wonderwall", Noel Gallagher, cumple 58 años este jueves 29 de mayo.

Fechas de las vacaciones de invierno 2025: cómo quedó el calendario oficial confirmado del Mineduc y qué ocurrirá por región

El Ministerio de Educación definió el calendario escolar 2025 para cada zona del país. Revisa aquí las fechas de vacaciones de invierno por región.