Noticias

La tierna sorpresa de hijo de Rafael Araneda tras grave accidente

El animador Rafael Araneda sufrió un inesperado accidente en la que fue atropellado por un vehículo mientras andaba en bicicleta.

Antonia Ibsen |

La Tierna Sorpresa De Hijo De Rafael Araneda Tras Grave Accidente

La Tierna Sorpresa De Hijo De Rafael Araneda Tras Grave Accidente

Durante el fin de semana, el animador y locutor Rafael Araneda sufrió un inesperado accidente en la que fue atropellado por un vehículo, mientras él andaba en bicicleta en Miami. El conductor de televisión quedó inconsciente ante el suceso y fue trasladado a la clínica.

A través de redes sociales, la conductora y esposa de Araneda, Marcela Vacarezza, compartió una tierna imagen de su hijo menor Benjamin, quien junto a su curso de colegio posaron junto a un cartel llenos de corazones, deseando una pronta recuperación al animador. 

En el pie de pagina Vacarezza escribió: "No puede ser tanta ternura. Seguro que con esa energía el papá va a estar mucho mejor, ¡Niños hermosos! Gracias a la vida”.

 

El accidente de Araneda

El animador de televisión, Rafael Araneda sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta en Miami, lugar donde reside hace varios años.

Según relató su esposa y panelista de TV, Marcela Vacarezza, el presentador fue atropellado por un auto el domingo 19 de febrero. De acuerdo a lo consignado por Las Últimas Noticias el vehículo no respetó el signo pare saliendo de un recinto comercial. Por lo el auto golpeó a Araneda quien salió "volando" según lo que contó la testigo del suceso. El locutor quedo inconsciente tras el accidente.

Luego el animador llamó a su esposa, Vacarezza indicó que, "cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó”.

La ex "SQP" agradeció al objeto que salvó que el accidente pasará a mayores: "Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia y ya en la ambulancia no se acuerda de nada".

En cuanto al estado actual del animador, Vacarezza señaló que, "le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad. Ahora sólo tiene que hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días, cinco días más para controlar que no haya derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo".

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.