Noticias

'House of Dragon': HBO revela tristes noticias para fanáticos de la serie

Tras la emisión del último capítulo de la primera temporada, los fanáticos empezaron a preguntarse cuándo verían la segunda temporada.

House Of Dragon_ HBO Revela Tristes Noticias Para Fanáticos De La Serie
HBO

La primera temporada del spin-off de 'Games of Thrones' fue todo un éxito. La serie alcanzó gran popularidad convirtiéndose en el mejor estreno de la plataforma de streaming HBO Max, seguido por la nueva serie 'The Last of Us'.

Con solo 10 capítulos, la serie dirigida por Clare Kilner, tuvo una recepción mejor que la primera entrega. Tras la emisión del último capítulo de la primera temporada, los fanáticos empezaron a preguntarse cuándo verían la segunda temporada de 'House of Dragon'.

Esta semana HBO reveló detalles de la próxima propuesta de la precuela. Sin embargo, no son buenas noticias para los fanáticos de la aclamada serie.

¿Qué dijo HBO sobre House of The Dragon?

Desde un inicio, el rodaje de la segunda temporada estaba programada para el próximo 6 de marzo. Pero la serie se graba en varias locaciones, por lo que el cronograma se tendrá que modificar.

Estos cambios significan que la serie comenzará a grabarse el 17 de abril. Un retraso significativo para los fanáticos de 'House of Dragon' que esperan con ansias la nueva entrega. Según informó el medio, Midgard Times, el rodaje partirá directamente en España, en la ciudad de Cáceres para ser exactos. La serie también se graba en localidades de Reino Unido.

De acuerdo a la información entrega por la productora, se estima que la grabación dure aproximadamente nueve meses. Por lo que si no hay inconvenientes durante la programación, se terminaría de grabar a fines de año. 

Esta segunda temporada dará inicio a la esperada y sangrienta Danza de los Dragones. Lo que también explica un mayor trabajo por parte de sus realizadores.

El estreno estaba previsto para la segunda mitad de 2024. Pero debido a los retrasos, no se descarta que la nueva temporada de House of The Dragon recién vea la luz a finales de 2024 o 2025.


Contenido patrocinado

Compartir