Noticias

Hija de Bono revela por qué rechazo consejos de canto de su padre

La actriz prefirió no aprovechar los consejos del miembro de U2 para sus escenas de canto su película "Flora and Son".

Hija De Bono Revela Que Rechazo Consejos De Canto De Su Padre 2
Getty Images

Eve Hewson, actriz e hija del cantante Bono, comentó que prefirió rechazar el consejos de canto de su padre para su nuevo filme.

La actriz obtuvo el rol protagónico "Flora and Son" en la que su personaje tiene escenas de canto. Hewson prefirió no aprovechar su status de "nepo baby" y no aceptar los consejos del miembro de U2 como entrenador vocal.

El filme trata sobre la historia de una una madre soltera, Flora, que trata de conectarse con su hijo adolescente. La mujer encuentra la música como una solución a sus problemas. La película también es protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt como profesor de música de Flora que la ayuda a ganar confianza en su desempeño musical.

Consejos de Bono

En entrevista con Variety, la hija de Bono señaló que las escenas de canto era su mayor preocupación a la hora de protagonizar a Flora. "Probablemente era el mayor miedo que he tenido nunca, y acabó siendo algo de lo que estoy muy orgullosa". Al ser preguntada si pidió consejos a su padre, la actriz contestó: "He aprendido mucho de él, en cuanto a presencia vital, escénica. Pero no le pedí ayuda. Él se ofreció, y yo estaba como, 'No, gracias'. Es un cantante muy bueno, así que le dije: 'No, no, no'.

Hewson señaló que se sintió cómoda y fue natural interpretar el personaje debido a su crianza artística. "Crecí musical, así que fue casi natural para mí. Estar en el escenario, ser la persona frontal, estaba interesada en eso. Le escribí y le dije, 'Ya veo por qué te gusta eso, esto es como entretenido".

La película "Flora and Son"  se estreno en el  Festival de Cine de Sundance 2023, el día 22 de enero. Según indicó NME el filme fue adquirido por AppleTV+ por 20 millones de dólares y estaría  próximamente disponible en la plataforma.


Contenido patrocinado

Compartir