Noticias

"Gaviota de Iridio": Guarello y su inesperada reacción tras rutina de Rodrigo Villegas

El periodista tuvo una inesperada reacción mientras el comediante realizaba su rutina en el escenario de la Quinta Vergara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Guarello
captura redes sociales

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023, el humorista y ex "Morandé con compañía" tuvo un destacada participación, donde hizo reír al público que llegó hasta el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, uno de los momentos que se transformó en tendencia en las redes sociales, mientras Rodrigo Villegas realizaba su rutina, fue cuando enfocaron al periodista Juan Cristóbal Guarello en la transmisión del evento, quién miraba el show con seriedad ante la demás risa del público.

Guarello y su inesperada reacción tras rutina de Rodrigo Villegas

Pero esta seriedad fue quebrada por Rodrigo Villegas, y la TV captó a Juan Cristóbal esbozando una sonrisa. Y eso fue utilizado por los usuarios y usuarias de Internet para festinar con el momento.

En ese sentido los comentarios de los cibernautas señalaban: “Todos riéndose y el antipático de Guarello ni sonríe”. “¿A qué chucha va a un show de humor?”. “Por qué obligan a Guarello a ir al Festival. ‘Ta chato” entre otros comentarios recopilados.

Además, hubo comentarios bromeando al respecto: «Rodrigo Villegas consigue sacarle una sonrisa a Guarello. Gaviota de Iridio”. “¡¡¡Villegas hizo reír a Guarello!!! El hombre es un éxito».

Rodrigo Villegas hizo reír al monstruo

El humorista tuvo una destacada rutina e hizo recordar el humor del reconocido programa de MEGA, "Morandé con compañía". Con chistes cortos, otros largos, incorporando canciones dentro de sus narraciones, utilizando imágenes en una pantalla, Villegas puso la cuota de humor en esta nueva jornada. Y sacó las carcajadas del público que llegó hasta la tarima de la ciudad jardín.

En ese sentido, antes de que finalizara su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, Rodrigo Villegas recibió la Gaviota de Plata.

Luego el comediante siguió con su rutina por unos minutos más, momento en que el público volvió a premiarlo. Pero en esta oportunidad, con la Gaviota de Oro. Logrando realizar una destacada performance en su segunda visita al Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el humorista tuvo una última intervención. Tras recibir ambos galardones, Rodrigo Villegas bromeó con su apariencia física y bromeó con querer ser con el actor, y rostro de Concierto, Jorge Zabaleta. "Quería ser como Zabaleta", dijo en tono de broma el humorista nacional, según lo consignado por Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir