Noticias

Festival de Viña: Las especiales exigencias de Christina Aguilera para su camerino

La cantante de 'Genie in a Bottle', al igual que los otros artistas hicieron varias peticiones de los imperdibles de sus backstage.

Festival De Viña_ Las Exigencias De Christina Aguilera Para Su Camerino
Getty Images

Una de las artistas más esperadas para el Festival de Viña, es la estrella pop de los 2000', Christina Aguilera, que con su  gran voz ha podido conquistar a sus fanáticos por más de 30 años de trayectoria.

La intérprete de 'Dirrty' llegó al país ayer en la mañana al Aeropuerto Arturo Merino Benítez en la que fue recibida con entusiasmo por sus fanáticos. Aguilera será la encargada de abrir el festival el jueves 23 de febrero. Jornada quien también estarán el humorista Fabrizio Copano y el cantante urbano Polimá Westcoast.

La cantante de 'Genie in a Bottle', al igual que los otros artistas hicieron varias peticiones de los imperdibles de sus camerinos para los días que se presentaran. Según señaló Culto, la artista anglo habría pedido para su backstage velas aromáticas y luz cálida para preparar su recital en la Quinta Vergara.

Entre otras solicitudes, el cantante argentino, Fito Páez, pidió 'comidas tradicionales' y Los Jaivas solo solicitó 'jugos tradicionales'. Mientras que las artistas que se presentaron ayer Tini pidió flores y un parlante, y Emilia solicitó frutillas con chocolate. 

¿Cuáles son sus shows en Chile?

Tras su paso por Viña realizará dos conciertos en el Movistar Arena, el sábado 25 de febrero -que las entradas están agotadas- y el domingo 26 de febrero que aún hay entradas disponibles. 

Se espera que la estrella de pop interprete canciones de nuevo álbum 'AGUILERA', que se lanzó en septiembre del año pasado. Además de repasar por sus grandes éxitos de sus 30 años de trayectoria. Tales como'Beautiful', 'Ven Conmigo' y 'Candyman' entre otras.

En su último proyecto, Aguilera tiene colaboraciones con artistas que también se presentarán el festival. Su single 'Pa mis muchachas' incluye a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, quien se presentará el viernes 24 y que además es jurado de la competencia. Además su canción 'Suéltame' cuenta con la participación de TINI que se presentó ayer.

Christina Aguilera tiene una larga carrera posicionándose como una de las mejores artista de pop de los 2000'. Con más de nuevo discos de estudio,  dos álbumes recopilatorios y cientos de giras internacionales.  Al igual que seis galardones a los premios Grammy. Y con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify demuestran la vigencia de la gran artista.


Contenido patrocinado

Compartir