Noticias

"Es un completo idiota": Noel Gallagher se fue contra Sam Smith

El exlíder de Oasis, Noel Gallagher, despotricó sobre el "estado actual de la música pop", mientras apuntaba a Sam Smith.

Noel Gallagher Sam Smith

Como es habitual, Noel Gallagher volvió a ser noticia por una nueva polémica.

A pesar de que  el músico de 55 años pareciía haberse alejado de los conflictos y las declaraciones agraviantes, el ex Oasis se tomó un tiempo para insultar a Sam Smith, y dio a entender que le parece un "completo idiota".

Los dichos de Gallagher se dieron en una reciente entrevista con la radio holandesa Kink, donde habló de su presente junto a los High Flying Birds.

Según recoge The Mirror, allí le preguntaron al músico qué impresiones tenía sobre el pop actual, a lo que respondió: "La música se fracturó, y las listas están dominadas por el pop. La música pop está bien si las estrellas del pop están bien. Por desgracia, los artistas de hoy en día son unos completos idiotas".

Cuando le pidieron que diera un ejemplo de alguno de estos artistas, Noel Gallagher fue contundente y no dudó en responder "Sam Smith".

Al intentar indagar en el porqué de su declaración, el guitarrista se limitó en decir: "¡Míralo!".

Estos dichos contra Smith llegan justo después de que Morrissey lo calificara como "satánico", luego de su presentación en los premios Grammy junto a Kim Petras.

Por su parte, Gallagher viene de estrenar Easy Now junto a su banda los High Flying Birds.

La canción formará parte de su nuevo disco que saldrá el 2 de junio y tendrá 11 tracks en total. Además, se publicó junto a un videoclip oficial protagonizado por el mismo Gallagher junto a la estrella revelación Milly Alcock, quien interpretó a Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO House of the Dragon.

Compartir