Noticias

Elton John celebra los 50 años de "Honky Château" con una edición especial

"Honky Château 50th Anniversary Edition" cuenta con nueve demos grabados en el Château d’Hérouville de París durante una semana.

Elton John

Mientras continúa en su gira Farewell Yellow Brick Road, que ya se convirtió en la más lucrativa de todos los tiempos, Elton John anunció el lanzamiento de una edición especial para la celebración de los 50 años de Honky Château.

Su quinto álbum de estudio se publicó originalmente en mayo de 1972 y se reeditó para compartir en marzo la versión extendida de su disco multiplatino.

Honky Château 50th Anniversary Edition cuenta con nueve demos grabados en el Château d’Hérouville de París durante una semana, junto a la banda que incluye a su colaborador de siempre, Bernie Taupin.

La edición especial incluye un doble CD, un doble LP, y una presentación limitada en vinilo dorado.

Asimismo, contiene un libreto con 40 páginas de fotos poco vistas, memorias y un documento que incluye entrevistas al personal que intervino en la elaboración del disco. También se le puede agregar nueva mercancía para la ocasión como camisetas, tazas y hasta un poster litografiado.

El proyecto discográfico que introdujo su clásico sencillo Rocket Man, se incluyó en la lista de Los 500 Mejores Álbumes de Todos Los Tiempos de la revista Rolling Stone en 2003, ocupando el puesto 251.

La reedición tiene éxitos como Honky Cat y Mona Lisas and Mad Hatters junto a algunas grabaciones hechas en el concierto del 5 de febrero de 1972 en el Royal Festival Hall que tuvo lugar en Londres, donde John estrenó varias de las 10 pistas que conforman al disco que entonces estaba próximo a ver la luz.

Por lo pronto, Elton John continuará su inmensa gira que hasta el momento ha tocado 278 escenarios en todos los continentes.


Contenido patrocinado

Compartir