Noticias

"El Señor de los Anillos": Conocido estudio de cine reveló futuro de la saga

Todo indica la inminente vuelta a la Tierra Media, esta vez de la mano de nuevas historias y bajo una nueva dirección

Bárbara Pérez |

"El Señor de los Anillos": Conocido estudio de cine reveló futuro de la saga

Lord Of The Rings Fellowship Still Everett MSDLOOF_EC029 H 2023

No ha pasado un año desde el regreso más reciente a la Tierra Media de la mano de Amazon, con Anillos de Poder. Esta vez, El Señor de los Anillos hará un nuevo regreso, con otro estudio cinematográfico que quiere explotar más el universo de fantasía.

El 23 de febrero, Warner Bros, sorprendió a los fanáticos de la saga creada por J.R.R Martin con el anuncio de nuevas películas. Según reporta Variety, el pacto se concretó entre New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y Freemode, una división de Embracer Group, que tiene los derechos para adaptar los libros de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

"Siguiendo nuestra reciente adquisición de Middle-earth Enterprises, estamos felices de embarcarnos en este nuevo camino colaborativo con New Cinema y Warner Bros. Pictures, trayendo de vuelta el incomparable mundo de J.R.R Tolking a la pantalla grande de formas nuevas y emocionantes", declaró Lee Guinchard, CEO de Freemode.

Por el momento, no se conoce la cantidad exacta de proyectos, ni hay directores o equipos confirmados para la tarea. Sin embargo, el trato habla de "múltiples películas" que explorarían nuevos escenarios en la Tierra Media.

La opinión de Peter Jackson

El director de la aclamada saga de películas ya dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo proyecto. En declaraciones dadas a conocer por Deadline, Peter Jackson y los co-guionistas de la saga original, Fran Walsh y Philippa Boyens, comunicaron que están al tanto de los planes y han conversado con el estudio al respecto. Esto último no confirma que vayan a involucrarse en esta nueva producción.

"Warner Bros. y Embracer nos han mantenido informados en cada paso del camino. Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su visión del futuro de la franquicia", comunicaron.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.