Noticias

"El público nunca tiene la culpa": Fabrizio Copano y pifias a Belén Mora

El comediante habló de su próximo desafío en el escenario de la Quinta Vergara, pero también de la controversial rutina de Belén Mora. 

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fabrizio Copano

Este miércoles 22 de febrero se llevará a cabo la cuarta noche del Festival de Viña del Mar y uno de los humoristas que se prepara para enfrentar al monstruo, es Fabrizio Copano, quien se refirió a su próximo desafío en el escenario de la Quinta Vergara, pero también a la controversial rutina de la comediante Belén Mora. 

En ese contexto, durante la noche de este martes 21 de febrero, la ex "Morandé Con Compañía" no logró conquistar al «Monstruo» y recibió varias pifias por parte del público. Tras las primeras exigencias de los asistentes, Mora sacó algunas risas de quienes asistieron, donde recibió la Gaviota de Plata que entregaron los animadores.

Sin embargo, la rutina fue perdiendo fuerza y los presentes manifestaron su descontento con la rutina de la humorista.

Fabrizio Copano habla sobre las pifias a Belén Mora

En ese contexto, Fabrizio Copano, quien se presenta este jueves 23 en la Quinta Vergara, habló sobre su show y también de las pifias a Belén Mora. «Nosotros los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas», precisó Copano.

Además, el humorista explicó que esas instancias de fracaso a veces se deben al tipo de público. Sin embargo, aclaró que: «El público nunca tiene la culpa hay comediantes que a veces nos cerramos».  Asimismo, Fabrizio Copano aseguró que a Belenaza «Le tocó una noche difícil». Pero comentó que la humorista era una persona talentosa y saldrá del incómodo momento.

La controversial rutina de Belén Mora en Viña 2023

El principio de su show estuvo centrado en el nacimiento de su hijo con Toto Acuña. Al igual que habló sobre las distintas etapas de la infancia y adolescencia.

También habló sobre la bajada de Yerko Puchento del segundo día del festival: "Los comediantes dependemos del público, no del día que toque“, indicó Belen Mora en el epílogo de su presentación en Viña 2023.

Pero no fue una rutina fácil para Belén Mora. El 'Monstruo' de la Quinta Vergara estuvo divido durante la noche. Entre ellos quienes apoyaban su presentación sobre la maternidad, y quienes no toleraron su contenido. En la cual tuvo que cortar la segunda parte de su rutina ante las pifias recibidas, según reportó Pudahuel.


Contenido patrocinado

Compartir