Noticias

Dua Lipa coescribió el próximo sencillo de Tove Lo, 'Borderline'

Tove Lo es una cantante sueca que se presentará en Lollapalooza 2023 y que ha tenido hits mundiales como 'Habits (Stay Hight)'.

Dua Lipa Coescribio La Nueva Cancion De Tove Lo Borderline
Getty Images

Dua Lipa está acreditada como coescritora del próximo nuevo sencillo de Tove Lo, 'Borderline'. La canción, que se lanzará mañana, será el primer material en solitario de la artista sueca desde su quinto álbum de estudio Dirt Femme'(2022). 

Colaboraciones entre Tove Lo y Dua Lipa

La cantante compartió un fragmento instrumental de la canción en Twitter esta semana. Tove Lo envió "toneladas de amor a Dua Lipa por confiarme este bebé".

“Esta es la primera canción que escribimos juntas y el comienzo de nuestra amistad, por lo que se siente muy especial”, continuó la cantante. “Ahora todos contengan la respiración…”.

Mientras tanto, Lipa dijo en sus historias de Instagram: “El primer día que Tove Lo y yo entramos al estudio escribimos esta canción y estoy muy emocionada de que salga al mundo”.

En 2018, Dua Lipa reveló que había estado trabajando en material con Tove Lo en Estocolmo, Suecia. De hecho la sueca obtuvo un crédito de coautoría en la canción 'Cool' del segundo álbum de Lipa Future Nostalgia (2020). 

Además, el año pasado, Lo apoyó a Dua Lipa en Oslo, Noruega, como parte de su gira europea según NME.

Mientras tanto, el remix de Hippie Sabotage de 'Habits (Stay High)' de Tove Lo recientemente superó los mil millones de visitas en YouTube. Hasta el día de hoy este es el éxito comercial más grande la cantante. Sin embargo, Lo no ha dejado de sorprender a sus fanáticos y al mundo entero con proyectos musicales desde entonces. De hecho, la mayoría de sus trabajos han sido bien recibidos por la crítica. El año pasado la cantante lanzó Dirt Femme. Este proyecto marcó su primer lanzamiento como artista independiente desde que abandonó su sello discográfico. El disco también marca su proyecto más exitoso desde 'Stay High'.

Por otro lado, Dua Lipa está nominada en la categoría "Pop/R&B Act" en los BRIT Awards 2023. La ceremonia se llevarán a cabo en The O2 en Londres este sábado 11 de febrero.


Contenido patrocinado

Compartir