Noticias

Director musical de Rihanna dio detalles de Super Bowl: "Se llevarán una sorpresa"

"La historia que quiere contar es: 'Seamos épicos', detalló el director Adam Blackstone sobre la presentación de Rihanna.

Director Musical De Rihanna Dio Detalles De Presentación_
Getty Images

A dos semanas del regreso a los escenarios de la artista Rihanna, el director musical de su presentación en el Super Bowl reveló detalles exclusivos del show que estaría preparando para el 12 de febrero.

El director, Adam Blackstone, quien ya trabajó previamente con Rihanna para Savage x Fenty, entregó detalles. "La historia que quiere contar es: 'Seamos épicos'. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes", comentó."Estamos forzando el concierto en medio del mayor evento deportivo del mundo".

En cuanto a posibles colaboraciones sobre el escenario, Blackstone prefirió no confirmar nada, solo aseguró: "Creo que se llevarán una sorpresa".

Ya en noviembre Blackstone comentó sobre como que fue trabajar con la artista para su desfile RiRi x Savage Fenty en el 2019, "no hay límites cuando se trata de ella y su creatividad", indicó el director. "El equipo que ha reunido, suena a cliché y a iglesia, pero sabemos que todo es posible cuando se trata de ella. Si tiene una idea, nos empuja a ejecutarla sin límites. No sé si podemos señalar y decir: 'Hasta aquí puede llegar', porque tiene la capacidad y el poder de llegar a cualquier parte".

¿Cuándo será el Super Bowl?

El evento más importante de fútbol americano en el que jugaran los equipos de  Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, y que la intérprete de "Needed Me" volverá a los escenarios el próximo 12 de febrero.  Desde Chile, el espectáculo partirá a las 20:00 horas  y podrá ser visto desde ESPN y Star+.

Rihanna hace unas semanas lanzó el teaser de su próxima interpretación en el Super Bowl LVIIEn un corto video publicado en redes sociales la cantante de "Love On the Brain" estrenó el primer avance de su próxima presentación. En el video de 30 segundos la artista aparece en una habitación vacía en que se escucha varias voces diciendo."Rihanna te hemos esperado", "RiRi, ¿dónde has estado?

La cantante de "Stay" no ha lanzado un álbum desde el 2016 con "Anti", y su última presentación en vivo fue en los Premios Grammy 2018.


Contenido patrocinado

Compartir