Noticias

¡Del terror!: Sujeto amenaza a pasajeros del Metro de Santiago con pistola

La terrible situación ocurrió en vagón de la Línea 2 del Metro de Santiago y asustó a varios pasajeros que utilizaban el servicio.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hombre Amenaza A Pasajeros Del Metro Con Pistola
Screenshot Twitter

Cada día está más loca y agresiva. Así lo demostró un reciente video del terror que muestra a un sujeto amenazando a pasajeros del Metro de Santiago con una pistola que saca de su banano luego de una aparente discusión verbal.

Todo ocurrió al interior de un vagón de un tren del servicio subterráneo cuando estaba detenido. En el registro se puede ver cómo el hombre se entrampa en una discusión con otra persona mientras agita sus manos y hace gestos. Sin embargo, después todo se transforma en una película de terror. El hombre comienza a buscar algo en su banana y termina sacando una pistola con la que amenaza a todos los pasajeros del tren. Rápidamente las personas salen arrancando del lugar y se escuchan gritos. 

Según consignó La Cuarta, el lamentable hecho ocurrió durante la noche del viernes pasado en la estación Santa Ana de la Línea 2 y 5.

Posteriormente, de acuerdo a información entregada por Carabineros, “se logró la detención de un sujeto de 23 años, con antecedentes anteriores. El sujeto, por causas que se desconocen, amenazó a los transeúntes y a los pasajeros de uno de lo vagones con un arma a fogueo”.

Posterior a los cargo en su contra por el violento comportamiento, el delincuente fue puesto a disposición de la justicia. Puedes revisar el video completo acá abajo:

Reacción de las redes sociales

Frente al potente registro publicado, los usuarios y usuarias de Twitter rápidamente comenzaron a comentar el video. De esa forma, se comentó bastante que "nuestro país está cambiado", también se cuestionó el trabajo de los guardias del Metro

Compartir