Noticias

Bruce Springsteen y la E Street Band iniciaron su primera gira en seis años

El último concierto de Bruce Springsteen con E Street Band tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Auckland, Nueva Zelanda.

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen lanzó su gira 2023 anoche en Tampa, Florida, en lo que representa su primera actuación en vivo con la E Street Band en casi seis años.

"¡Buenas noches, Tampa!", dijo mientras subía al escenario, recibido por un estruendoso aplauso de los fans presentes. A partir de ahí, Springsteen saltó directamente a la canción de apertura No Surrender, el sencillo de apertura de la segunda cara del álbum Born in the U.S.A. de 1984.

Luego procedió a un repaso de material de toda su carrera. Al principio del set, tocó algunas canciones recientes, como Ghosts y Letter to You de 2020, recoge NME.

Otras dos canciones de ese álbum hicieron su debut en vivo: Last Man Standing, que hizo en acústico en solitario y Burnin' Train. También realizó su interpretación de Nightshift, el clásico de los Commodores de su LP soul Only the Strong Survive del año pasado.

Después de 21 canciones, Bruce Springsteen se tomó un respiro, solo para regresar para un bis con muchos de sus éxitos recordados. Se fueron sucediendo Born to Run, Glory Days y Dancing in the Dark, y el Boss cerró la noche con una interpretación acústica en solitario de I'll See You in My Dreams.

La gira de Bruce Springsteen

Springsteen seguirá de gira por Estados Unidos en los próximos meses y luego llevará el espectáculo a Europa para una serie de fechas que comenzarán el 28 de abril en Barcelona. Más tarde regresará a Estados Unidos de nuevo para una segunda etapa que comenzará en agosto.

El último concierto de Springsteen con E Street Band tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Auckland, Nueva Zelanda, aunque ha participado en otros proyectos desde entonces: lanzó Springsteen in Broadway en el otoño de 2017, copresentó un podcast con el expresidente Barack Obama y lanzó tres álbumes, Western Stars (2019), Letter to You (2020) y Only the Strong Survive (2022).


Contenido patrocinado

Compartir