Noticias

Armie Hammer rompe el silencio tras las acusaciones de violación en 2021: “Estoy aquí para reconocer mis errores"

Hammer fue acusado de violación, conducta inapropiada e incluso canibalismo. Dos años después, rompió el silencio para defenderse.

Armie Hammer Rompe El Silencio Tras Acusaciones De Violacion
Getty Images

Armie Hammer sostuvo que experimentó pensamientos suicidas después de ser acusado de violación en una reciente entrevista. El actor también reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 13 años.

El actor de Call Me By Your Name fue acusado de violación y conducta sexual inapropiada en 2021 por varias mujeres, sobre todo por una mujer llamada Effie. Ella alegó que Hammer la había violado y "cometido otros actos de violencia" contra ella en 2017.

Hammer perdió a su agente y publicista tras el escándalo. Posteriormente perdió múltiples proyectos, incluida la comedia Shotgun Wedding y la miniserie The Offer. Más tarde fue eliminado de Billion Dollar Spy.

La confesión de Hammer

Hammer dio su primera entrevista desde el escándalo a Air Mail. En la instancia, negó cualquier delito, pero admitió que había abusado emocionalmente en un “millón por ciento” de dos mujeres, Courtney Vucekovich y Paige Lorenze, quienes lo habían acusado de conducta sexual inapropiada.

En ambas relaciones que tuvo con esas mujeres dijo que “las dinámicas de poder estaban apagadas”.

“Tenía a estas mujeres más jóvenes en la mitad de sus 20', y yo estaba en mis 30'. Yo era un actor exitoso en ese momento”, dijo Hammer. “Podrían haber estado felices de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas que tal vez no habrían dicho que sí por su cuenta. Eso es un desequilibrio de poder en la situación”.

El actor atribuyó este comportamiento a “ser un imbécil”. También agregó: “Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, que fui egoísta, que usé a las personas para sentirme mejor. Y cuando terminé, seguí con mi vida".

“Ahora soy una persona más sana, más feliz y más equilibrada. Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve... Estoy realmente agradecida por mi vida y mi recuperación y todo. No volvería atrás y desharía todo lo que me pasó”, añadió.

Intento de suicidio

Hammber también recordó haber intentado suicidarse a raíz de las acusaciones mientras estaba en las Islas Caimán en febrero de 2021. “Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude y esperaba ahogarme o ser golpeado por un bote, o comido por un tiburón”, sostuvo. “Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso a mis hijos”.

En otra parte de la entrevista, Hammer dijo que se sintió atraído por el mundo del BDSM debido al abuso sexual que había experimentado.

“Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control”, dijo. “Yo era impotente en la situación. No tenía agencia en la situación. La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.

El medio informó que Hammer solo le había contado a dos personas sobre su experiencia de abuso sexual y que corroboró la historia con su madrina. También le había dicho a un amigo mayor lo que sucedió, quien ya murió.


Contenido patrocinado

Compartir