Noticias

"Titanic": Critican el peinado de Kate Winslet en el nuevo póster de la película

La cinta dirigida por James Cameron regresará a los cines el próximo 10 de febrero para celebrar sus 25 años.

Leonardo DiCaprio Kate Winslet Titanic
Getty Images

La icónica película Titanic de James Cameron, ganadora del Oscar en 1998, regresará a los cines el próximo 10 de febrero como parte de su 25 aniversario, por lo que el anuncio vino acompañado de un nuevo póster que fue duramente criticado por algunos usuarios en Twitter.

La película, que ahora podrá verse en 3D 4K HDR, tiene emocionados a cientos de fanáticos del romance de Jack y Rose. Sin embargo, algunos no pudieron dejar de lado el peinado que luce Kate Winslet en el nuevo póster, recoge Pagesix.

Resulta que el póster de Titanic tiene en su portada a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet abrazados, al igual que en la portada original de la cinta, pero en esta ocasión no se ve el barco entre ellos.

Poster Titanic

Si bien en la primera imagen aparecían los rulos pelirrojos de Rose, en esta lleva el peinado recogido por un lado y del otro luce el cabello largo y liso, lo que da una apariencia desigual.

“Está bien, pero su cabello en este póster”, escribió junto a un emoji llorando el usuario @ryan_zuzek.

"Esta foto siempre me confundió", publicó otro.

"Este cartel es… me refiero a su cabello… es… Veré la película pero… este cartel. Jesús ayúdame", decía otro comentario.

Incluso hubo otra persona que publicó una imagen con las características del cabello que Rose luce en el nuevo póster.


Contenido patrocinado

Compartir