Noticias

Reestrenan Titanic tras 25 años en nueva versión 3D

El estudio 20th Century decidió celebrar los 25 años del filme clásico de James Cameron que recibio 11 premios Oscar en 1998.

Titanic

La película protagoniza por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volverá a los cines en una nueva versión remasterizada en 3D y 4K el próximo 9 de febrero. 

Revisa la nueva versión del póster oficial.

Titanic
Titanic

El estudio 2oth Century decidió celebrar los 25 años del filme clásico de James Cameron, que recibió elogios tanto por los fanáticos, como por los diversos premios de espectáculo tales como los premios Oscar, el que recibió 11 premios, incluyendo las categorías a Mejor Director y Mejor Cinematografía. 

El filme de James Cameron debutó el 10 de febrero de 1998, y fue un éxito de taquilla que recaudó alrededor de $2.187 millones de dólares, y el single principal de "My Heart Will Go On" de Céline Dion vendió más de 18 millones de copias y ganadora de cuatro Grammys.

Este nuevo estreno busca que el largometraje se consolide como una de las películas más exitosas de la historia mundialmente. Con el re-estreno de Titanic esta sería el segundo filme de Cameron en carteleras junto a Avatar: The Way of Water, que ahora mismo es la séptima película con mayor recaudaciones de la historia. Convirtiendo al cineasta canadiense en el primero director en recaudar más de $1.5 millones de dólares con tres películas.

Revive la historia de amor de los jovenes Rose y Jack en el nuevo trailer aquí.


Contenido patrocinado

Compartir