Noticias

Tiktok: Adele se conmueve en concierto y rompe en llanto

En un video se ve a la cantante interactuando con sus fanáticos mientras cantaba "When We Were Young" antes de conmoverse.

Adele Se Conmueve En Concierto
Getty Images

La cantante británica Adele se conmovió durante uno de sus shows de su residencia de Las Vegas, cuando uno de los asistentes mostró una imagen de su esposa fallecida.

En un video publicado por Adele Access, muestra a la cantante interactuando con sus fanáticos en el público mientras cantaba "When We Were Young" de su álbum 25. Dentro del público se ve a un hombre emocionado sosteniendo una foto de su esposa desde su teléfono.

Luego en el concierto, Adele le envió un saludo al señor, "esto es para usted, señor, que me está mostrando a su esposa en su teléfono", mientras interpretaba "Someone Like You".

Tras su actuación, la nominada a los Grammy se dirigió al público con lágrimas, diciendo que ojalá sus fans pudieran ver lo que ella ve cada vez que pasa por el público. "Sé que hablo con mucha gente cada noche, pero luego veo pequeñas historias de personas que pasan y había un hombre, está ahí, ¿pueden ver cómo sostiene su teléfono? Creo que es su mujer la que está al teléfono", comentó la cantante.

"Creo que ella no está aquí y eso de verdad me conmueve. Parece que estás solo y lo lamento mucho… lamento mucho tu pérdida", dijo Adele. "Cuando paso por allí, veo estos rincones de la vida de la gente y es tan bonito", concluyó.

@adeleaccess A very special moment from Adele’s concert this past Friday ♥️ #adele #weekendswithadele #adelevegas #adelelive #someonelikeyou #whenwewereyoung ♬ Someone Like You - Adele

Grammy 2023

La artista británica esta nominada a seis categorías a los premios Grammy, entre ellos "Grabación del Año", "Canción del Año", "Mejor Interpretación Pop Solista" y "Mejor Vídeo Musical" con su exitoso single "Easy On Me". Al igual que "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Pop Vocal" con su cuarto álbum "30".

El pasado viernes la artista británica desmintió el rumor que circulaba por internet sobre que boicotearía los premios de la música. Durante una de sus presentaciones Adele comentó que algunas personas se le acercaron a preguntarle: "¿Cómo es que no vas a ir a los Grammy? ¿Quién dijo que no iba a ir a los Grammy?

Después respondió al rumor: "Quienquiera que haya iniciado ese rumor es un imbécil, porque voy a ir a los Grammy. Nunca me perdería los Grammy. Nunca sería tan irrespetuosa con los Grammy o con otros artistas. Y quienquiera que haya empezado esa pequeña historia necesita ir y tocar el pasto, ¿de acuerdo? Ir y tomar un poco de aire fresco, ¿de acuerdo queridos?".


Contenido patrocinado

Compartir